R1200GS 15 aniversario, leerlo!!!

Victorbemu

Arrancando
Este anuncio va destinado a todas aquellas personas que se compraron hace un año este modelo del 15 aniversario.

Me compré este modelo de la GS que incluía un montón de extras hasta hacerla igual que la Adventure, excepto el depósito que es lo que la diferencia de su hermana mayor.

Pero en verano me fijé que el asiento que tenía que venir que era el de la adventure no era igual, me habían montado en modelo sencillo, bajo negro y que no se puede regular, cuando con este modelo te tiene que venir el de la adventure, de dos tonos, y de dos alturas, más acolchado...en fín que el asiento este vale 340€ aprox y se lo ahorraron, si no te das cuenta ellos no te lo montarán.

Así que si teneis el asiento negro que no se puede regular ya podeis ir a vuestro concesionario con la factura de compra y al momento te piden el asiento nuevo sin cargo alguno.

Me comentaron en BMW (BCN) que podría haber sido un error informatico a la hora de pedir la moto.......yo me he fijado y he visto varias por bcn con el mismo asiento que el mio.

Saludos !!!

Atrás