R1200GS 2010-2012 - Cúpula Wunderlich o WRS ?

BASILI00

Arrancando
Hola. Estoy buscando una cúpula que me proteja más que la original para la R1200GS del 2010-2012 (la mia es 2012)

He visto la WRS:

y la Wunderlich:

¿Alguno habéis usado alguna de estas?
La Wunderlich me parece del mismo tamaño y es bastante más económica, pero veo que no lleva ningún punto de anclaje adicional como la WRS y pienso que pueda moverse. Aunque claro, si la han hecho así será por que sí que va bien.

Alguna opinión?
Gracias

Hola. Estoy buscando una cúpula que me proteja más que la original para la R1200GS del 2010-2012 (la mia es 2012)

He visto la WRS:

y la Wunderlich:

¿Alguno habéis usado alguna de estas?
La Wunderlich me parece del mismo tamaño y es bastante más económica, pero veo que no lleva ningún punto de anclaje adicional como la WRS y pienso que pueda moverse. Aunque claro, si la han hecho así será por que sí que va bien.

Alguna opinión?
Gracias

Muy buenas,

Yo tengo la Wunderlich y te confirmo que no se mueve absolutamente nada. Es una pantalla gruesa y firme.

Le compré también los soportes Wunderlich porque los originales estaban flojos y no me fiaba de una correcta fijación.

Hoy quiero cambiar a la WRS (no tengo ninguna prisa, ya lo haré), que es la que realmente quería pero tenían problemas muy serios de stock, especialmente por su soporte para poner gps/movil, que hace de refuerzo como en la pantalla Adventure.

Te pongo código y fotos de lo que compré (hace justo un año):

43cdea455b61718a7e00f23090b748da.jpg

Y esto es el “refuerzo” que parece una baratija carisima, pero realmente funciona de maravilla y la pantalla no se mueve 1 mm

a2ef8a2a025a757519e8d9ae41e571d6.jpg

Espero que te ayude.

Un saludo

Hola. gracias por la respuesta.
Pues en realidad, me ayuda y no me ayuda. jaja.
Primero es que tu moto es una LC y la mía es anterior, la de aire-aceite (año 2012) y no se si los ajustes serán iguales, que supongo que no.
Y lo segundo es que me da que pensar que teniendo la Wunderlich quieras comprar la WRS. Yo tuve en una moto anterior, idéntica a la mía, la pantalla Wunderlich, con su marco de sujeción y los deflectores y la verdad es que funcionó muy bien.
Por eso quería saber si la Wunderlich era buena, porque vale la mitad de precio.

Claro que la Wunderlich con el refuerzo se pone en 270 más gastos de envío y la WRS en 349 gastos incluidos.
La WRS por esos 50 euros más, ofrece el arco de sujeción y los deflectores.
Y además ya se lo que es porque la he tenido. (Estoy pensando en voz alta)
Pues mira, sí que me has ayudado.
La WRS va a ser.
Gracias

Hola. gracias por la respuesta.
Pues en realidad, me ayuda y no me ayuda. jaja.
Primero es que tu moto es una LC y la mía es anterior, la de aire-aceite (año 2012) y no se si los ajustes serán iguales, que supongo que no.
Y lo segundo es que me da que pensar que teniendo la Wunderlich quieras comprar la WRS. Yo tuve en una moto anterior, idéntica a la mía, la pantalla Wunderlich, con su marco de sujeción y los deflectores y la verdad es que funcionó muy bien.
Por eso quería saber si la Wunderlich era buena, porque vale la mitad de precio.

Claro que la Wunderlich con el refuerzo se pone en 270 más gastos de envío y la WRS en 349 gastos incluidos.
La WRS por esos 50 euros más, ofrece el arco de sujeción y los deflectores.
Y además ya se lo que es porque la he tenido. (Estoy pensando en voz alta)
Pues mira, sí que me has ayudado.
La WRS va a ser.
Gracias

Bueno, me alegro haberte ayudado finalmente

Pero una cosa, mi moto no es una LC. Es una aire de 2010, con faro de led. De hecho, cambié el faro cuando cambié la cúpula.

El tema de cambiar la Wunderlich no es mas que por querer el arco de sujeción, en el cual quiero instalar el soporte para el móvil rugerizado.

Ah vale. Claro. Ahora que lo has dicho la miro y es verdad, pero es que al ver ese faro ya no me he fijado más.

Bueno, por si te sirve de algo te diré que yo llevo una arco/barra soporte de BMW que va sobre los relojes y que sirve para poner el GPS o lo que quieras. Es original de BMW y se adapta a la perfeccion. El código de la pieza de BMW es 71607707369.

Por si te apaña y no tienes que cambiar la pantalla.

Ah vale. Claro. Ahora que lo has dicho la miro y es verdad, pero es que al ver ese faro ya no me he fijado más.

Bueno, por si te sirve de algo te diré que yo llevo una arco/barra soporte de BMW que va sobre los relojes y que sirve para poner el GPS o lo que quieras. Es original de BMW y se adapta a la perfeccion. El código de la pieza de BMW es 71607707369.

Por si te apaña y no tienes que cambiar la pantalla.

Muy interesante!
Pues lo compro a la de ya, y me olvido de cambiar la cúpula que funciona muy bien!

Gracias!!

Atrás