Hola. Estoy buscando una cúpula que me proteja más que la original para la R1200GS del 2010-2012 (la mia es 2012)
He visto la WRS:
y la Wunderlich:
¿Alguno habéis usado alguna de estas?
La Wunderlich me parece del mismo tamaño y es bastante más económica, pero veo que no lleva ningún punto de anclaje adicional como la WRS y pienso que pueda moverse. Aunque claro, si la han hecho así será por que sí que va bien.
Alguna opinión?
Gracias
He visto la WRS:
BM004T+BM007T+BM204A PARABRISAS TOURING WRS TRANSPARENTE + MARCO + DEFLECTORES BMW R 1200 GS / ADV 04-12
BM004T+BM007T+BM204A PARABRISAS TOURING WRS TRANSPARENTE + MARCO + DEFLECTORES BMW R 1200 GS / ADV 04-12
www.wrs.it
y la Wunderlich:
Cúpula Wunderlich ERGO Boxer-EXTREME II
Esta cúpula touring no sólo es notablemente más ancha que la original, sino que también es claramente más alta con sus 480 mm, y se ha desarrollado especialmente para conductores que desean la máxima protección contra el viento con dimensiones muy reducidas. Al conductor de las Adventure le...
www.wunderlich.de
¿Alguno habéis usado alguna de estas?
La Wunderlich me parece del mismo tamaño y es bastante más económica, pero veo que no lleva ningún punto de anclaje adicional como la WRS y pienso que pueda moverse. Aunque claro, si la han hecho así será por que sí que va bien.
Alguna opinión?
Gracias