R1200GS. Luz cruce ¡¡necesita golpe para encenderse!!

herrdv

Acelerando
Pues eso, que en mi GS del 2005 la luz de cruce no se enciende hasta que le doy un golpe al foco; cariñosamente, claro, una palmadita; pero la situación es bastante ridícula; la mejor moto del mundo con un "interruptor" muy curioso ;D ;D

El caso es que pensaba que era la bombilla, pero he comprado una nueva y sigue pasando, y en cambio la vieja va perfectamente en mi coche.

Los cables de conexión de la bombilla parecen estar bien.

¿A alguien se le ocurre algo?

No encuentro ningún mal contacto en lo que puedo ver. ¿a nadie le ha pasado o tiene idea de qué más puede ser?

Lo que esta clarisimo es que SI es un mal contacto, puede ser en el casquillo, en los cables, un fallo de masa, vete a saber  :(

estando encendido el faro, si le das el collejon ¿tambien se apaga?, en marcha ¿no se apaga con los baches?( o se enciende)

Revisa las conexiones, la del faro o negativo de la bombilla, (masa), con el motor, posiblemente en las cercanías del faro.
Antes de darle el golpe, prueba masa con masa, con un cable externo.
Muy entretenido.
Suerte.

Saludos.

415C6A616C4268090 dijo:
Lo que esta clarisimo es que SI es un mal contacto, puede ser en el casquillo, en los cables, un fallo de masa, vete a saber  :(

estando encendido  el faro, si le das el collejon ¿tambien se apaga?, en marcha ¿no se apaga con los baches?( o se enciende)

Una vez encendido ni se apaga nunca, ni parpadea, ni nada.

3C3C392533560 dijo:
Revisa las conexiones, la del faro o negativo de la bombilla, (masa), con el motor, posiblemente en las cercanías del faro.
Antes de darle el golpe, prueba  masa con masa, con un cable externo.
Muy entretenido.
Suerte.

Saludos.

Para esto ya tengo que investigar. Mañana lo veo.

Atrás