r1200gs

cordobex36

Arrancando
Hola a todos los que leais este post .
Bueno me he comprado una r1200gs y lo mas parecido a eso que he tenido es una yamaha especial.
Asi que os voy a preguntar algunas dudillas que tengo con esta moto.
Bueno yo se que el cardan crea unas sensaciones diferentes a la cadena y es un poco mas bronco .
Yo he sido mecanico de coches unos 15 años y se que los coches con traccion trasera, en la transmision tienen un deflector de goma para amortiguar un poco la transmision al iniciar la marcha o al reducir para que no transmita un golpe brusco .
Bueno yo he notado que la gs al soltar el embrague en marchas cortas y callejeando va clak , clak , clak . es normal eso?
Que me recomendais para que no sufra tanto la transmision? ya que soy muy nuevo con esta moto y tengo miedo a hacerle daño.
Otra pregunta .
La moto la compre con 28000 km y traia las salidas de los colectores casi grises un poco tostadas pero nada.
Y le hago yo 300 km y los pongo casi marrones.
Por eso decirme un poco que tipo de conduccion he de hacer por que me estoy rallando jeje.
Un saludo

hola cordobex36,

no te ralles en nada de eso, tengo una gs 08 y tambien hace lo que tu dices de clac clac a baja velocidad, es cuestion de jugar un poco con el embrague, y no te preocupes que no sufre. ya le iras cojiendo el truco, es un boxer 1200, a poca velocidad es normal...

lo de los colectores a mi no me pasa, los tengo con la opcion cromada, pero veo muchisimas que los tienen en marron, no problem...es solo estetico.

por lo demas, de verdad, si no te sale nada grave, no te ralles y disfruta de la peazo moto que tienes...

espero ayudarte.

saludos y ....

Atrás