R1200R, sin pelos en la lengua.

Te lo acepto, el 990 no es la panacea de fiabilidad, te aporta otras cosas que yo valoro en una moto también.

Pásate por el foro de la CB1000R, que tambien aporta ese plus de emoción y me cuentas a ver cuantos problemas te encuentras. Es un ejercicio muy sano para ver que hay por ahí fuera ;)

Salu2.

he tenido dos CBR una 600 F y una CBR1000RR, se lo que son, una maravilla, y no tenian una vida facil que digamos. Ahora tengo la SH300, no quiero perder el contacto del todo con Honda, lo tengo claro.

La honda que me vuelve loquito es la VFR 1200, creo qu esa mejor que no la pruebe, podria hacer un disparate

Quería comprar una naked porque tengo una cbr600 y no quería otra deportiva. Me gustan las Honda por su fiabilidad pero la cbf 600 Hornet es buena moto pero es pequeña para mí y no me convence la estética. También miré las trail l Bmw f800 gs y la f700gs. Las probé y la primera tiene una rueda delantera muy grande y en carretera se mueve, está más enfocada para campo y la f700gs es más manejable en ciudad y más comoda en carretera. Pero llevan un motor Rotax Bmw que gasta muy poco, debe funcionar muy bien pero es ruidoso en marcha y para mí brusco. Me costó decidirme porque había una diferencia de 3.00,00 € Pero cuando probé el motor boxer deseché las trail
La r1200r es la mejor naked del mercado según muchos expertos. Han mejorado el motor con respecto versiones anteriores: en potencia, peso y vibraciones. Si la comparás con una naked japonesa le gana en bajos aunque pierde en suavidad, pero me estoy acostumbrando al boxer y cada día me gusta más.
La tengo hace una semana...

Yo pude probarla y en mi caso, es el mejor motor sobre el que ido subido nunca, pero a mi particularmente me sobra moto por todos lados y no me merecería la pena pagar ese dinero extra por eso no la considero, no porque no me guste.
Tiene el par del boxer solo que sin vibraciones, estira estira hasta las 7000, mas o menos como un boxer . . . y a partir de ahí . . . una sensación de aceleración que yo personalmente no conocía. Yo nunca he tenido una 1000rr y es muy posible que en altas revoluciones la respuesta sea parecida a una RR, pero como digo, con el empuje en bajos y medios de un boxer.

Si te gusta ya sin probarla y no quieres gastarte pasta. NO la pruebes ;)

je je je rOmpe, aun tengo mas ganas de probarla ahora que te he leido.
Tengo claro que es a dia de hoy la mejor sport turismo del mercado

saludos

Atrás