R1200RT

charlie132

Arrancando
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo que decir que esta co..nudo!!!!!
El miercoles voy a recoger mi r 1200 rt full equip (de segunda mano que el presupuesto no da para mas)
pero tengo alguna duda que quizas vosotros me podais despejar.

1.- he leido que la radio original a alta velocidad se desconecta, es esto cierto? que solución tiene?
2.- La radio original de bmw acepta formato mp3 o hay que sacarle un cable para poder conectar asi un mp3 o ipod?
3.- que me recomendais que mire de la moto cuando la vaya a probar para comprarla? es que es de un particular y no se si hay que mirar algo en concreto o no, actualmente me han dicho que tiene 17000km y es del 2005.

Espero respuestas y consejos
Gracias

No todas las radios fallan, solo algunas y la solución es puentear el dichoso cambus. Las nuevas si tienen un conector para el mp3 pero la tuya no creo. Por lo demás ... que te voy a decir, una maravilla de moto.

Vssss!!!!

Efectivamente todas las radios no han dado problemas.Del 2005 no tiene para MP3.Si te puede acompañar alguien que tenga una pues mejor.
Pero con esos Kms y si la ha cuidado no tienes por que tener nada.Ya nos contaras y a disfrutar.

Como bien te dicen los compañeros anteriormente :( :( :( , en algunos modelos la radio esta se apaga con la velocidad pero eso tiene arreglo bien punteando el bus ó desactivando la función de volumen automático . En cuanto al MP3 no venia instalado pero se conecta sin problema ,cuando la tengas y te decidas a meterle mano con gusto te hecho una mano dándote el enlace con las foticas ;D ;D ;D

Atrás