R1200RT

PIEDRITAS

En rodaje
Sabe alguien para cuando sale este modelo a la venta en España?? Y a que precio?? Un saludo y hasta otra.

En Febrero y el precio unos 300€ mas que la 1150, esa moto va a ser la releche!!!!!!

Saludos

GS_PICOPATO dijo:
Hombre va a ser la leche....porque la releche es nuestra R1200GS.. ;D

JAJAJAJAJAJA envidia sana que cuando tenga yo la nueva R1200RT veremos a ver quien se lleva el "pato" al agua 8) 8) 8) ;D ;D ;D ;D .

V´sssssssss

:-* :-* :-* :-*
Os envio un par de direcciones donde salen fotos y caracteristicas:
bmw.motorad.com/com/enproducts/luxurytourers/r1200rt/r1200rt_main.html

bmwdean.home.att.net/r1200rt.htm

bmwmcverona.it/images/scoop/r12rt/imagepages/image1.htm

Pues que quereis que os diga, será que soy un tanto "rarillo", pero me sigue gustando más el carenado y las redondeces de la RT que tengo. No acaba de convencerme la tendencia de líneas rectas que tiene el nuevo modelo que me recuerda en exceso a las "japo". ::)

De todas formas debe ser una maravilla técnica, eso no lo pongo en duda, pero lo dicho: sigo "enamorado" de mi RT y no la cambiaría por el nuevo modelo. Aún así, enhorabuena a los que la compren. ;)

Aaaaaaaaamén!!

Segun me han dicho, precio oficial en Espeña de la nueva RT1200, 17.300€ sin ningun extra. Para que vayais ahorando los que la quieran.

Saludos

a mi personalmente me gusta mas la r 1150 rt
no es por nada, hay veces que los modelos antigios son + chulos que los modernos.
Para mi este es el caso.

Hola chic@s os informo de lo que me ha pasado el otro día al mandar un emilio a la pag. oficial de BMW España al departamento de atención al cliente. Les solicite información de este modelo y de haber de porque me habían negado que este modelo no iba a salir el año 2005 que de ser así hubiera esperado haber que modelo me gustaba más.Cual es mi sorpresa que ellos me lo niegan nuevamente por activa y pasiva, ahora estoy esperando otra respuesta sobre otro emilio que les he enviado con la pagina oficial de Alemania o United King. Ale ale hasta luego.

Hola a todos,

el que nos interesemos por la r1200rt no quiere decir que no nos guste la r1150rt, lo que pasa es que a los que actualmente no disfrutamos de las virtudes de este modelo, y en alguna ocasión nos hemos planteado adquirirlo, considerando la diferencia de precio entre la 1200 y las pocas 1150 nuevas que queden, la importante diferencia técnica y sobre todo el futuro valor de reventa, es normal que nos sintamos interesados.

Ya os digo, que al menos en mi caso, si mi actual moto fuera una r1150rt, ni me planteaba la adquisición de la nueva, pero que quereis que os diga, el nuevo motor 1200 debe ser espectacular (110 c.v., y consumo hologado de 4,8 lts/100kms a 120 kms/hora, y menos de 4 a 90 kms/hora), el sistema de suspensiones es aun mejor que el de la 1150, ....

Saludos

Atrás