R1200s existen diferencias entre modelo 06 y 07?

nach

Curveando
Os lo pregunto porque me he comprado una cúpula específica para este modelo pero para la versión 07-08, y lo cierto es que no encaja bien, o mejor dicho, encaja pero se queda suelta, muy suelta. Puede ser que entre un año y otro, entre una versión y otra, variara la cúpula?

Gracias!

Re: R1200s existen diferencias entre modelo 06 y 0

no te preocupes..si es la cúpula de puig eres tú el que falla..a mi también me paso eso..pero al final queda de lujo..

Re: R1200s existen diferencias entre modelo 06 y 0

Fran_r1200s dijo:
no te preocupes..si es la cúpula de puig eres tú el que falla..a mi también me paso eso..pero al final queda de lujo..
Y como lo hiciste? que conste que no soy yo el que falla sino el mecánico especializado (80eu mano de obra por hora) de BMW, con lo que tiene delito ::) . Claro que también puede ser que se nieguen a colocar una cúpula no oficial. Puede ser...
Dime una cosa, de que año es u r1200s? OJO, no cuando esta matriculada, sino en que año se fabricó. Te lo pregunto porque Puig vende esta cúpula para modelos 07-08, y la mia es del 06. En BMW me dicen que no hay cambios en el diseño de esta pieza en concreto pero...
De todas formas, te pongo un privado. Leelo plis

Un saludo

Atrás