r1200s o k1200r

urimiau

En rodaje
Hola!!

Hace un par de años era poseedor de una preciosa R1200S negra. La vendi ya que entonces necesitaba algo mas comodo para ciudad, y adquiri una Tmax. Ahora, por cuestiones personales, podria volver a comprar alguna moto de marchas (ya que a mi las scooters no me van) y dudo entre estas dos.

De la R1200S solo puedo hablar maravillas. Iba muy fina, era muy manejable, no tenia un excesivo consumo y esteticamente me ponia muy cer_ _.

Me gustaria saber que opiniones teneis sobre la k1200r y que pros y contras le veis contra la r1200s.

La moto la quiero para hacerle unos 70km diarios por autovia y algo de ciudad aunque muy poco. Generalmente circulo solo (la novia ya tiene su moto) y lo que si me gustaria es poder comprarla con las maletas originales bmw (y si no las tiene, ponerselas). Estoy muy contento del resultado que me dio la r1200s, y es por eso que me tiene aun enmelonado.

¿que tal esta de consumo la k1200r?
De presupuesto me gustaria no sobrepasar los 7000-7500e.

Gracias.

Por presupuesto no tendras problemas. Ambas se mueven en esa horquilla de precios.

Particularmente iria a por la r1200s. Me tiene enamorado. Ademas ya la conoces y te gusto. Irias a lo seguro.

Si te pone burraco la R...tu mismo te respondes compañero. No me pensaba ni el color, negro por supuesto.

Mi opinion es que la K es una pedazo de moto y seguramente sea un poco mas "amable" que la R.... pero tambien soy de los que opinan que una moto con 160cv es una pasada.

Mi voto para la "R" pero yo disfruto de una... quizas no sea imparcial:cool2:

Hola yo tengo una R1200 S, a la venta, es la roja y gris, con ohlins,akrapovic, y todo lo demas. tiene 20.000 KMs y es del 2007 está impoluta la vendo por 7.500€. Estoy pensando en cambiarla por una R1200 R, ya que necesito algo más cómodo para el acompañante. Un saludo.

enviame un privado o un link con las fotos de la moto y cuentame un poco de ella, a ver si puede interesarme. Gracias

Atrás