rodtortosa
Arrancando
- Registrado
- 15 Jun 2014
- Mensajes
- 24
- Puntos
- 3
Hola compañeros,
Acudo a vosotros porque he visto que ya hay varios casos en el foro.
Después de leer tantos comentarios sobre el oxido en el cardan me he decidido a antes de pasar la revisión de los 20.000KM en la BMW abrirlo para echar un ojo y poner grasa, ya que ellos no lo hacen. Mi sorpresa ha sido que llego tarde, ya está todo oxidado.
Mi duda es... Lo he limpiado y engrasado para que no vaya a más por si me daban cita muy tarde en la BMW (En madrid suele pasar) ¿Podrían ponerme alguna pega por haberlo abierto y engrasado yo?
¿Me recomendáis que quite la grasa y dejarlo como estaba?
¿Alguien que le haya pasado se lo ha cubierto la garantía?
Acudo a vosotros porque he visto que ya hay varios casos en el foro.
Después de leer tantos comentarios sobre el oxido en el cardan me he decidido a antes de pasar la revisión de los 20.000KM en la BMW abrirlo para echar un ojo y poner grasa, ya que ellos no lo hacen. Mi sorpresa ha sido que llego tarde, ya está todo oxidado.
Mi duda es... Lo he limpiado y engrasado para que no vaya a más por si me daban cita muy tarde en la BMW (En madrid suele pasar) ¿Podrían ponerme alguna pega por haberlo abierto y engrasado yo?
¿Me recomendáis que quite la grasa y dejarlo como estaba?
¿Alguien que le haya pasado se lo ha cubierto la garantía?