r1250 GS Adventure

pbenetton

Arrancando
Buenas tardes. Acabo de adquirir una adventure r 1250gs 40 aniversario y es demasiado alta. Me podéis recomendar alguna forma de rebajar el sillín y como adquirirlo? Y que sea económico jajaja.
He visto alguno por aliexpress pero no me fío de que venga rebajado o de que cuadren las medidas. Gracias de antemano.

Me paso lo mismo, con bmw 1250gs adv. 2021. Y al final opte por asiento bajo de bunderlich. Muy contento con él.

No se si para la Adventure valdrá pero yo compré dos cosas, en Aliexpress mas barato, pero en Amazon más rápido, y sinceramente, por lo que valen...

Lo primero las gomas que lleva el soporte por delante, junto al asiento, por unas que sean excéntricas. Y por otro lado la chapita donde van cogidas, que hay otras que también rebajan algún cm adicional.

Por Wallapop también encuentras alguno que vende el kit entero.

A mi, en mi 1200GS LC me ha servido y he conseguido bajarle unos 3cm más o menos, que me no es mucho, pero se notan.

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Pero probaros la moto antes, desgraciaos.

A qué llamas "demasiado alta"?. En plan llegar de puntillas?. Si llegas con la mitad delantera de ambos pies es suficiente, o pones sólo un pie, o sacas un poco el culo... si tienes maña te arreglas como sea, no hace falta llegar con los pies planos al suelo.

Yo probaría lo que dicen arriba, los soportes esos y la chapita para poner el asiento un poco más abajo, sin perder confort (salvo un poco más dobladas las rodillas). Otra opción sería un asiento nuevo, con menos mullido o un poco más estrecho, aunque el coste de eso es la incomodidad. No sé como funcionará el ESA de la GS, quizá puedas cambiar la precarga del modo AUTO (siempre mantiene la misma altura) y ponerla en MIN. Así la máquina queda algo más baja.

Lo que no haría es modificar la altura de la motocicleta de forma permanente, con el kit ese de reducción de altura.

Última edición:
Atrás