R1300RT, ¿VERDAD Ó FICCIÓN?

BMW_R1300RT_projection_stpz.jpg

6F6F626D66716C706C6F6A7762716A6C030 dijo:
esa foto la vi yo antes de que saliese la 2010 ::)

es un descarado chop :D , ha sido tan fácil como poner en San Gügël " R1300RT" ;D

Voy a probar con R1600Rt :o ;D

Pues si esa es la nueva RT me quedo muy tranquilo con la que tengo.

Eso es un GT con perolos. Por postura de manillar e inclinación de asiento ya no va conmigo. :)

V´ssssssssssssssss

6D485B404C5D4C290 dijo:
[quote author=263326393A3F25560 link=1291915594/25#25 date=1291928161]El modelo GS está superamortizado, no hay más que asistir a un evento motero y ves a cantidad de GS y en ruta, igual: Parece que las regalen en los botes del Colacao!  ;D . Bueno, por algo será pues si fuese una mala moto, no se habría vendido  ;)

Así que yo también creo que será una GS la próxima BMW y que no creo que llegue a 1300, voy a hilar más fino y creo que será un motor 1250  :)

Se seguirá refrigerando por aire y la dotará con el motor boxercup evolucionado con una potencia de 130cv "ruteros" es decir, a bajas revoluciones.

En cuanto al árbol de levas, creo que nos dará una sorpresa BMW pues ya ha empezado a enredar con sus últimas R1200.

Como es gratis, pues a vaticinar!  ;D

Hace una porra?

No eres el primero que ha dicho que le meteran el motor de la HP2, pero eso [highlight]es absurdo por la falta de bajos como bien sabes.[/highlight]

Tampoco es viable sacarle 130cv al igual que al de la HP2 y que tenga bajos. Porque esos 130cv se sacan a base de aumentar el par a altas revoluciones y aumentar el regimen maximo de giro del motor, lo que es incompatible con los bajos.

Te lo digo yo que mi R1200S da 127cv a la rueda en banco (135cv al embrague?) y de bajos nanai.

No creo que saquen el motor de agua hasta dentro de un par de años, ya que acaban de sacar el de doble arbol (la ulima remodelacion de motor ha tardado 5 años...).

Tambien creo que en principio la GS mantendra el motor de aire, tanto por sencillez mecanica, como por fiabilidad, como por simbolo para los mas reticentes a cambiar, asi como hicieron a principios de los 80, cuando sacaron las K para reemplazar las R, y no solo no lo consiguieron si no que compartieron mercado hasta que las K desaparecieron.

Habra mucha gente a la que no le guste el Boxer de agua, asi como hay muchiiiiiiiisima gente a la que no le gusta el Harley de agua (que por otra parte, no es Harley, es Porsche).

Un saludete![/quote]

130CV... me he pasado?  :o Hay que ser optimistas pues todos creían que del diseño "flat" no se podía sacar mucho más y ya ves, siguen y siguen subiendo potencia.

Y es que la electrónica hace maravillas.

Muchos se quejan de la caída de potencia en sus R1200 en medios y eso está claro que lo van a solucionar. A veces es tan fácil como una pequeña modificación: Te paso la que hice en mi R1150RT y que aún mantengo pues va de cine.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1225671573/1

uVesssssss

Atrás