Hola a todos, me presento con mi R25/3 del 1954 restaurada hace relativamente poco. Se la compré a un coleccionista que la tenía "archivada" en "pendientes de restaurar" hace ya un poco más de 3 años y entre mi padre y yo hemos tardado unos casi 2 años en restaurarla. Os pongo una fotillo:
Tengo problemas con la bujía ya que a los 10 o 15km me deja de hacer chispa. Ya abrí un tema en "Consultas Técnicas" (os dejo el tema aquí) y todos me han ayudado mucho y con buenas ideas pero me dijeron que me pasara por aquí ya que se trata del foro de las clásicas.
Hasta ahora me han recomendado:
Bueno después de todo este rollo, me queda pendiente probar unas bujías más frías y mirar el buen contacto de la bobina con el chasis que lo haré este finde. Pero si a alguien se le ocurre algo o ya le había pasado algo similar, agradecería su ayuda.
¡Muchas gracias a todos!
Tengo problemas con la bujía ya que a los 10 o 15km me deja de hacer chispa. Ya abrí un tema en "Consultas Técnicas" (os dejo el tema aquí) y todos me han ayudado mucho y con buenas ideas pero me dijeron que me pasara por aquí ya que se trata del foro de las clásicas.
Hasta ahora me han recomendado:
- Comprobar el avance del encendido - Llevé la moto a un mecánico de clásicas y está carburada y ajustada perfectamente.
- Usar unas bujías más frías - Lo tengo pendiente (aunque uso las recomendadas por el fabricante unas B8HS).
- Mirar si me parte las bujías - He medido con un tester y tengo continuidad en la bujía por lo que creo que no las parte a causa de vibraciones.
- Revisar la pipa de la bujía sobretodo si es de baquelita - La pipa es de goma/plástico y tengo buen contacto.
- Buen contacto de las bobinas de alta con el chasis - Lo tengo pendiente (aunque la bobina es nueva).
Bueno después de todo este rollo, me queda pendiente probar unas bujías más frías y mirar el buen contacto de la bobina con el chasis que lo haré este finde. Pero si a alguien se le ocurre algo o ya le había pasado algo similar, agradecería su ayuda.
¡Muchas gracias a todos!