r45 -1982-

kucho

Arrancando
Registrado
22 Jun 2006
Mensajes
2
Puntos
0
hola de nuevo!!!
recientemente he comprado una r45 del año 82 con encendido electronico y 35 cv....
queria hacer algunas consultas a aquellos que estais mas puestos en el tema....
¿es necesario añadir un aditivo sustituivo del plomo en cada repostaje?
¿alguien me da cifras de consumo aproximadas? tengo el reloj cuentakilometros detenido y no puedo hacer calculos....
¿cada cuanto hay que pasar por el taller para hacer revision / puesta a punto?
uno de los silenciosos esta algo "abierto" y hace un ruido especial (a mi megusta mas) pero me temo que en la proxima itv no me dejen continuar.... ¿cuanto cuesta esta pieza?
ya os ire preguntando mas cosas, gracias por vuestras respuestas y un saludo.
!! FELIZ VERANO A TODOS!!!
 
Yo le añado a mi r45 un sustitutivo del plomo Wins que viene con dosificador.
cambios de aceite se los he venido haciendo cada 5000 Km con su filtro y la valvulina en intervalos más largos o en todo caso una vez al año. El escape (el derecho que se me picó) me costó el pasado verano 195 euros de la marca sito y es de acero inoxidable antes he usado IXIL que valen algo menos pero me ha durado unos 5 años y además se lo pones tú mismo pues es muy fácil. Líquido de frenos cada año (yo en cerca de 50000Km no le he cambiado pastillas de freno) Por lo demás cuida los platinos cada 7500 Km más o menos, y si todo va bien cuanto menos se toque mejor. A disfrutar de esa tranquila pero noble máquina. ;)
 
perdón no había visto que es electrónica así que olvida lo de los platinos. ;)
 
Kucho, compra el aditivo que quieras, todos son buenos, pero echalo. A mi mi R45 me consume 6 euros entre repostaje y repostaje, a veces tiro la casa por la ventana y le pongo 15 euros de 98ºs. En la ITV no te van a decir nada por que haga algo de ruido el silencioso si llevas montados los originales,  ni por que esten algo picados. Yo llevo motos con los silenciadores originales capados y nunca me han dicho nada, incluso con la Harley me pedian que metiera caña. Solo he visto amonestar una vez a un amigo que en vez de silencioso llevaba una tuberia de 40mm, pero he visto pasar motos japonesas de gran cilindrada con picadas en los silenciosos que hacian un ruido de circuito. Y por desgracia no los venden sueltos y tendras que comprar una pareja. De los cambios yo soy mas maniatico y lo hago antes, pero lo que te dice Pol es muy correcto.
 
Atrás
Arriba