Tempranillo
Curveando
Hola chicos!!
He estado dándole vueltas a la olla y he llegado (yo solito) a unas pocas reflexiones:
-Me gusta mucho mi amoto

-No tengo un vespino, tengo una BMW de casi 200 kgs (antiguos, pero 200),
por lo tanto, en ciudad y con atascos, he llegado a esta sencilla ecuación:
Boxer + maletas = Furgoneta
-Creo que empezaron a fabricar las 45 para hacer una moto asequible ¿no? ...
y una leshe, si pesa un güevo!!
-Fiabilidad de los motores de la R45:
1º) Es de todos conocido que la R45 tiene un único disco delantero ¿no? :-[
2º) Bien, como alguien dijo por aquí, frenar frena, pero no se para
3º) Cuesta mucho trabajo detenerse donde uno quiere :'(
4º)De apurar un poquillo antes de las curvas ni hablamos :-X
5º)Por todo lo anterior, nos da yuyu correr demasiado :-/
6º) Si no corres, el motor no sufre
7º) Si el motor no sufre, no se rompe
8º) Si no se rompe, fiabilidad asegurada
Conclusión:
BMW no puso sólo un disco para abaratar costes .......
lo puso para fardar de motores eternos ;D ;D ;D
He estado dándole vueltas a la olla y he llegado (yo solito) a unas pocas reflexiones:
-Me gusta mucho mi amoto



-No tengo un vespino, tengo una BMW de casi 200 kgs (antiguos, pero 200),
por lo tanto, en ciudad y con atascos, he llegado a esta sencilla ecuación:
Boxer + maletas = Furgoneta

-Creo que empezaron a fabricar las 45 para hacer una moto asequible ¿no? ...
y una leshe, si pesa un güevo!!
-Fiabilidad de los motores de la R45:
1º) Es de todos conocido que la R45 tiene un único disco delantero ¿no? :-[
2º) Bien, como alguien dijo por aquí, frenar frena, pero no se para

3º) Cuesta mucho trabajo detenerse donde uno quiere :'(
4º)De apurar un poquillo antes de las curvas ni hablamos :-X
5º)Por todo lo anterior, nos da yuyu correr demasiado :-/
6º) Si no corres, el motor no sufre

7º) Si el motor no sufre, no se rompe

8º) Si no se rompe, fiabilidad asegurada

Conclusión:
BMW no puso sólo un disco para abaratar costes .......
lo puso para fardar de motores eternos ;D ;D ;D