Honky-R45
Curveando
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Hola a ver otra de mis consultas, bien empiezo.
A raiz de un puente que me subi desde Madrid a Gijon con la motillo iendo por autovia, y despues de darle bastante cera. Ya que por culpa mia y de un amigo que tiene la moto en millas, no calcula bien la velocidad (es una de nuestras eternas peleas, porque yo tal como estan las cosas en tramos que marca una velocidad muy inferior, suelo aflojar aunque sea una zona fuera de via urbana, o cuando te acercas a una rotonda que antes del cartel de 40, suele haber otro de 70 y sueles ir a mas, pero despues de pagar 200eurelios por ir a 80kmh, cuando debia ir a 50kmh me lo tomo en serio) y comentaba que ibamos a 120/130Kmh. Y yo pues le daba a la moto hasta las 6000/6500Rpm, que segun he revisado en el libro pues llega a los 140 casi pero que la moto va forzada. Contando con una temperatura de 35 grados mas o menos. Aunque de liquidos iba bien a la vuleta yo note que la moto perdia fuerza, me costaba llegar a los 120kmh unas 5500rpm en 5º marcha, pero me costaba mucho llegar, no como en la ida.
Desde entonces noto que el motor tiene un sonido mas metalico, y la cadena de distribucion suena mas. Como no he tenido tiempo de hacer alguna rutilla la verdad que el uso que hago es ciudad, aunque me lo tomo con calma en cuestion accelerones y conducion brusco.
Bueno pues las pocas veces que uso la moto por carretera me estoy dando cuenta que esta perdiendo fuerza, y ahora para llevar una velocidad normal le cuesta el doble que antes.
La carbure hace un año ya.
De liquidos va bien, aunqe tenga una fuga estoy muy pendiente de reponer aciete.
Y por lo demas se ve bien, la cambie la rueda de atras, antes del viaje pero no me ha dado problemas, aunque a veces chirrie al frenar. He comprobado el giro de la rueda y no va frenada.
Despues del ladrillo, a que os suena a vosotros? Aunque la moto va ir a taller dentro de poco para las fugas y la cadena de distribucion, estoy ahorrando para la facturilla que venga, hasta entonces pues a esperar.
Muchas gracias por adelantado.
A raiz de un puente que me subi desde Madrid a Gijon con la motillo iendo por autovia, y despues de darle bastante cera. Ya que por culpa mia y de un amigo que tiene la moto en millas, no calcula bien la velocidad (es una de nuestras eternas peleas, porque yo tal como estan las cosas en tramos que marca una velocidad muy inferior, suelo aflojar aunque sea una zona fuera de via urbana, o cuando te acercas a una rotonda que antes del cartel de 40, suele haber otro de 70 y sueles ir a mas, pero despues de pagar 200eurelios por ir a 80kmh, cuando debia ir a 50kmh me lo tomo en serio) y comentaba que ibamos a 120/130Kmh. Y yo pues le daba a la moto hasta las 6000/6500Rpm, que segun he revisado en el libro pues llega a los 140 casi pero que la moto va forzada. Contando con una temperatura de 35 grados mas o menos. Aunque de liquidos iba bien a la vuleta yo note que la moto perdia fuerza, me costaba llegar a los 120kmh unas 5500rpm en 5º marcha, pero me costaba mucho llegar, no como en la ida.
Desde entonces noto que el motor tiene un sonido mas metalico, y la cadena de distribucion suena mas. Como no he tenido tiempo de hacer alguna rutilla la verdad que el uso que hago es ciudad, aunque me lo tomo con calma en cuestion accelerones y conducion brusco.
Bueno pues las pocas veces que uso la moto por carretera me estoy dando cuenta que esta perdiendo fuerza, y ahora para llevar una velocidad normal le cuesta el doble que antes.
La carbure hace un año ya.
De liquidos va bien, aunqe tenga una fuga estoy muy pendiente de reponer aciete.
Y por lo demas se ve bien, la cambie la rueda de atras, antes del viaje pero no me ha dado problemas, aunque a veces chirrie al frenar. He comprobado el giro de la rueda y no va frenada.
Despues del ladrillo, a que os suena a vosotros? Aunque la moto va ir a taller dentro de poco para las fugas y la cadena de distribucion, estoy ahorrando para la facturilla que venga, hasta entonces pues a esperar.
Muchas gracias por adelantado.