Saludos a todos desde Asturias.
Hace poco compre un R45 del 79 y me han surgido varias dudas, a saber:
- Aceite mineral o sintetico (cual iria mejor).
- ¿Podría repostar sin plomo?, sin que se jo** el motor.
- El cuentarevoluciones, esta con la aguja marcando 2000 con el motor parado, a relenti tambien 2000 y cuando comienzo a abrir gas empieza a contar como si el relenti estubiese a 2000 (que, por el sonido no creo que esté a más de 800 ), sabeis si existe forma de arreglarlo o ajustarlo??.
- En el cilindro drcho (segun estas montado), ya con el motor a temperatura y sonando redondo a relenti, aprecio un leve ruido "metalico", clin, clin, como cada dos o tres pistonazos (no en todos), que opinais que puede ser ¿cadena de distribucion?.
- Tiene doble disco de freno, ¿es de serie del 79?
- Tengo otra R45 desarmada para restaurar (en bastante mar estado) y no tengo llaves, ¿se os ocurre como abrir el tapon del deposito?, lo de la llave de contacto más adelante.
Hace poco compre un R45 del 79 y me han surgido varias dudas, a saber:
- Aceite mineral o sintetico (cual iria mejor).
- ¿Podría repostar sin plomo?, sin que se jo** el motor.
- El cuentarevoluciones, esta con la aguja marcando 2000 con el motor parado, a relenti tambien 2000 y cuando comienzo a abrir gas empieza a contar como si el relenti estubiese a 2000 (que, por el sonido no creo que esté a más de 800 ), sabeis si existe forma de arreglarlo o ajustarlo??.
- En el cilindro drcho (segun estas montado), ya con el motor a temperatura y sonando redondo a relenti, aprecio un leve ruido "metalico", clin, clin, como cada dos o tres pistonazos (no en todos), que opinais que puede ser ¿cadena de distribucion?.
- Tiene doble disco de freno, ¿es de serie del 79?
- Tengo otra R45 desarmada para restaurar (en bastante mar estado) y no tengo llaves, ¿se os ocurre como abrir el tapon del deposito?, lo de la llave de contacto más adelante.