Che, bien venido al club de los perolos.
Bueno vamos por partes, lo del freno de tambor y la lluvia creo que no se ajusta a la realidad, piensa antes todas llevaban tambor y se circulaba con lluvia, con más cuidado si quieres, pero se circulaba. Yo llevo tambor detras y la verdad no noto la diferencia entre seco y mojado, no frena nunca.
En lo del candado, hay varios post sobre el tema y como siempre para todos los gustos, yo llevo un pitón detras y uno de disco delante.
La gasolina es otro tema de discusión pero igual puedes utilizar la super sin plomo y alternarla alguna vez con la "roja". Por el tiempo de la moto ya debe de tener bastante lubricadas las guias y demás piezas moviles y como existe el fenomeno memoria, así lo llaman los más entendidos, no hay problemas en utilizar una o la otra.
El tapón lo puedes buscar en Dos rodes y seguro que tienen de llave, vale la pena por lo que dices, siempre hay tronats que por diversión te fastidian el día.
En otro orden de cosas, si la tienes preparada y te apetece el 24 de abril hay una salida de clasicas en Rotova, que está muy bien. Para nosotros desde hace varios años es fija.
Saludos