R60/7 Pregunta

FERNANDEZ

Curveando
La r60/7 del 76, de mi amigo,ya tiene freno de disco delantero. Pero parece que no se enciende la luz de freno al accionar la maneta delantera.
¿Es posible que no lleve de origen,interruptor de luz de freno en el sistema delantero?

La r60/7 del 76, de mi amigo,ya tiene freno de disco delantero. Pero parece que no se enciende la luz de freno al accionar la maneta delantera.
¿Es posible que no lleve de origen,interruptor de luz de freno en el sistema delantero?

Si llevará....lo que pasa que estará roto.

La /7 ya lleva la bomba en el manillar, pero igual llevas el manocontacto, que va por presión hidraulica y no accionado por microinterruptor. Revisa las tuberías a ver si lo llevas en el repartidor. Ya sabes...una bellota con un par de cables.

Si ve que no aparece, revisa la bomba a ver si tiene sitio donde ponerlo.

Discrepo. La 60/7 todavía tiene carburadores de patin, y bomba de freno bajo el depósito de gasolina.

Como ves en el esquema del del real oem, yo no veo interruptor de luz de freno.
Sin embargo en el esquema de freno trasero, si que aparece con la palabra INTERRUPTOR.

Lleva, es este:
defda146d09d54ae0bc85bd134d0bacc.jpg

En las bombas de freno bajo el depósito,
va en el cuerpo de la bomba, en la parte delantera.

Discrepo. La 60/7 todavía tiene carburadores de patin, y bomba de freno bajo el depósito de gasolina.

Como ves en el esquema del del real oem, yo no veo interruptor de luz de freno.
Sin embargo en el esquema de freno trasero, si que aparece con la palabra INTERRUPTOR.

Pensaba que con el depósito nuevo llevaría la bomba al manillar, pero lleva el mismo sistema de las /6. Pues si llevas la bomba bajo el depósito, a la salida de la bomba tienes el manocontacto. Suelen dar la lata con los años. Uno nuevo con sus juntas y listo

Gracias a todos. Con vuestra ayuda ya lo tengo ,MENTALMENTE, localizado.
Cuando tenga delante otra vez la moto, lo miraremos en directo.
Un saludo múltiple.

Tengo una preciosa R60/7 del 77 y te confirmo que:

1) Lleva la bomba de freno original bajo el depósito
2) Si accionas la manera del freno, se enciende la luz trasera
3) es una moto muy muy bonita en estado original
4) vas a disfrutar muchísimo con ella

Última edición:
Atrás