R65 hacia Rute

Luiso

Arrancando
Wuenasss, no solamente es para las R65, todas son bienvenidas, el 3 y 4 de Julio hay concentracion de motos y autos antiguas en Rute (Cordoba). Ese domingo, nosotros 3 (Silvia, Luiso y R65) pensamos ir desde Torre del Mar, para mirar un poco de fierros , probar unos jamoncitos y tomar algun que otro anis.
Se que por ahi estamos muy sobre la fecha, pero si alguno de ustedes van seria bueno que nos pusieramos en contacto, para conocernos y charlar un poco con una cervecita de pormedio, les parece? ;D

Mi mail gamermanluis@hotmail.com

Saludos

Luiso.
:P

buenas, pues creo que nos veremos por allí aunque no sé si iré en moto o en coche(según la gente que venga conmigo), tu cuando veas a un tio con la gorra del foro, ese soy yo ;D

Me gustaria ir en moto , pero si compro algo grande ¿donde lo cargo?.

No se si sera el calor pero esto va lento, no me digan que nadie se prende para ver fierros viejos y de paso tomarse unas cañitas, en fin. ::)
Nosotros hicimos un pequeño cambio, salimos el sabado de tarde y dormiremos en Lucena, para el domingo luedo de visitar el Museo del Anis ,previa catado de algun licorcillo :P , iremos a la exposicion.
Espero que se animan mas para ir y alla pasarlo bien.

Saludos.

Luiso.

:-/ :-/hola bmuveros, yo tambien quiero ir a rute el domingo (ya estuve en moto en la que hicieron este invierno y me cogio una niebla) pero estoy indeciso por el tema del calor para los que pensair salir de málaga ¿desde donde y a que hora saldreis? y para todos los demas buen viaje y a ver si nos vemos en rute, saludos

Mezapunte plis, de momento 8)...a ver si nos juntamos unos pocos y vamos juntitos ;), recordad que, cuantos más vayamos, a menos mosquitos tocamos ;D ;D ;D

Por cierto, Luiso, vete haciendo una listita de "inscritos", ¿no? ::)

Amoavé, organisasión ;D

Semepresenten la peña de Málaga (o los que pasen por asquí) pa' ver aonde quedamos...

[move] ;D ;D ;D ¡¡¡AR!!! ;D ;D ;D[/move]

Cambios de ultima hora :o
En invierno fui a Rute, me toco una neblina que no veia ni mis manos, y por las condiciones de manejo hizo que me retrasase mucho en llegar cosa que nos perjudico al no poder ver nada en el museo del jamon y el museo del anis, asi que la jefa me dijo que esta vez queria disfrutar mas de la moto y el lugar por lo cual salimos el sabado a las 18hs ( primero por que trabajamos en la mañana y segundo a esa hora baja levemente el calor).
Les comento que hice reservas para dormir en una pension llamada Las Palomas, que cuesta 30 € la habitacion doble, sin desayuno, cuyo telefono es 902-400098 / 957502979 ( por si alguien le interesa llamar).
Resumiendo, saldriamos desde Torre del Mar y tomaria carretera via Zafarraya, y este camino lo prefiero por el motivo que es muy alegre con las curvas y paisajes y ademas por que cada vez que voy por autovia me vuelo con el viento cansandome mas por eso que de conducir.
El camino esta muy bueno y con poco trafico, al menos cuando fuimos la ultima vez, asi que la invitacion quedaria de esta manera si les parece:
Estare el la unica BP (gasolinera frente a la parada de taxi) del pueblo , que queda en la avenida de andalucia, a las 17.30 hs y saldre para Rute a las 18 hs. En caso de no vernos el sabado y de que viajen el domingo, nos podemos juntar en Rute. ::)
699130694 para que me den un toque al llegar alla.

Saludos. Luiso.

;D ;D ;D Luiso nos vemos el domingo en Rute.. mi movil es el 639341452, para que tempranillo y Dianoga se pongan en conctato conmigo...

gopal dijo:
...para los que pensair salir de málaga ¿desde donde y a que hora  saldreis? y para todos los demas buen viaje y a ver si nos vemos en rute, saludos

Mírate el post "Andalusian Kddllas", estamos organizándolo allí ;)

Saludos

Luiso dijo:
...salimos el sabado a las 18hs ... En caso de no vernos el sabado y de que viajen el domingo, nos podemos juntar en Rute. ::)

Saludos. Luiso.

Parece que ninguno salimos el sábado, así que nos vemos en Rute. Buen viaje ;)

P.D.: Mi móvil te lo envío por privado.

Atrás