R65- R45 para un recien sacado el carnet

diayu

Curveando
Buenas a todos:

Tengo un compañero de trabajo que acaba de sacarse el carnet y está con un mono de moto......

Lo que sucede es que aunque le gustan las motos actuales, las que más le gustan y lo que más desea conducir y conservar es una boxer clásica.

Es por esto, por lo que quería saber si puede conducir una boxer clásica con el carnet de moto recién sacado (hace un mes), o puede hacer algo para poder conducirla (imagino que limitarla no).

A ver si me echáis un cable y BMWizamos a uno más ;D

Gracias, un saludo. ;)

Bueno pues lo que puede hacer es pillarse una R45, que legalmente la puede llevar, por potencia se pasa dos caballos creo cuando te sacas el A tienes hasta 25. Pero en relacion peso potencia que es otra de la manera de calibrarlo va de sobra porque los 27 Cv a los 200k que pesa puede llevarla porque la division de caballos vas bien. Ademas creo que es lo mejor porque hoy en dia como esta la cosa un poco dificil para andarse con llevar motos que no debes, y luego los seguros los pagas pero no haces nada porque legalmente no te pueden cubrir legalmete asi que disfrute de una R45, y luego que suba de cilindrada.
Yo llevo un año mirando subirla a R65 esta dificil si no quieres pagar casi como otra moto, y para un año que me falta alomejor me espero aunque la moto en si me gusta, he llevado una R100 y... no se esta moto tiene su aquel es una Bmw y manejable y para uso de ciudad y un poco de carretera va genial, la verdad que se nota el no tener unos caballitos mas pero.... En conducion es genial.
Tambien se puede pillar una R850R de las modernas que limitarlas no cuesta nada, y tambien lleva boxer, modermo pero un boxer.

Hola Diayu: Ya que tu amigo puede llevar una R-65, el otro dia ví una que acababan de tomar en Nevauto. No está del todo mal (los escapes, una ruina pero suenan bien,le han soldado chapas), maletas originales, y una pantallita. Del precio, si te interesa, te puedo decir en un privado lo que me pidieron y en lo que la tomaron (lo ví en unos papeles).Creo que echándole poco dinero,dará buen resultado. El cuenta Km marca 17.000.Un saludo paisa.

Hola, yo me saque el carnet hace un año y me compre una r 45 que por poner un ejenplo fuimos mi mujer y yo a la bañeza a ver las carreras, desde Cuellar mas o menos unos 200km, una velocidad de 120 y 130 km hora y como una leona ;D a y por el camino unos 3 radares fijos y 2 moviles y a muchos compañeros aciendo aspavientos a unos señores que tenian un papel y en lapiz en la mano no merece la pena arriesgar el pellejo en cojer algo que no puedes llevar y una moto que cada vez que sales con ella en vez de disfrutar vas acojonado y mirando en cada esquina pensando que estan los guardias sin mas, la r45 es una moto cojonu...para un principiante ;)

Hola, pues yo no sé qué inconvenientes tiene la R 45. Todos decimos que poca potencia, pero como se están poniendo las cosas, pues te aseguras que no te van a poner multas. Particularmente, es una moto perfecta, yo le he hecho tiradas de 200km a 100-120 km/h y perfecto, a esta velocidad va perfecta y yo tambien. En cuanto tenga ocasión, le haré un viaje largo de verdad. Imaginaros si es una moto adecuada, que hasta he comprado otra con una válvula clavada en el pistón para recambios, y espero que no me dé por repararla, porque solo hay que cambiar el pistón, la válvula y rectificar la tapa.Saludos

???
Hola. Me llamo Jesús y vivo en Murcia. Supongo que estoy como tu hace poco mas de un año, a puntico de sacar el A, Y CON GANAS DE MOTO. Ahora mato el gusanillo con una Hyosung Aquila de 125, que pronto espero pasar a mi mujer, y pillo de estrangis la R 45 de mi cuñao. (ya se lo que me juego si me pillan, pero con 46 años hay que permitirse algo).
Pregunta: ¿Tienes claro que se puede llevar esta moto los dos primeros años?m Yo tengo la duda, pues la limitación es a 34kw y "la nuestra" tiene 35. Dime algo, y si es positivo y sabes de alguna bien de estado y precio me lo pasas. Gracias.

Atrás