R65

gavi_R65

Curveando
Ke tal... bueno despues de unos añitos sin moto.. anteriormente 10 años con una k75... la hecho musho de menos... me he comprao una R65 hace un par de meses....
Es del año 82.. no es ta mal.. recien pintada en rojo... gomas nuevas.. neumaticos nuevos.. amortiguadores traseros nuevos.. y bueno esta bastante bien...
Ahora estoy cambiandole algunas cositas pa mejorarla.. nuevos espejos... le voy a poner maletas.. no la tiene actualmente... etc...
Tengo una pekeña duda.... y se ke mancha un poco de aceite a la altura de la caja de cambios y no se de donde procede.. si de la caja de cambios en si.. del cardan o del motor.. no lo logra descubrir... de todos modos la moto va bien... sabeis si es normal esa mancha de aceite. no es mu grande....
Bueno gracias por vuestras respuestas de antemano....

uves :D

Espero que disfrutes mucho de tu 65. Tengo una R 65 del 88 y estoy muy contento con ella. También hacia años que no iba en moto, más que tu incluso, y nunca había tenido una de este tipo. La 65 me ha reabierto el mundo de las motos.

Del problema que tienes, no te puedo decir nada por mi desconocimiento.

Hasta pronto. [smiley=thumbsup.gif]

hola que tal---- a ver ese problema lo tuve al poco tiempo de comprar mi R65 pues tuve dos fugas que fuero la primera en el reten del cambio y la segunda que se fue agravando y ya parecian cataratas fue en lo que es el punto muerto que esta encima del carter, es el aceite del cambio el que me perdia,, la lleve a perla del mecanico y ya no me pierde nada... ahhh y tambien me perdia por un reten donde acaba el cable del embrague... pero ahora esta con los pañales nuevos o sea espero que no pase nada tocamos maderita.. :D :D :D :D

:D ¡Enhorabuena!
La mía es del 81. Es negra, fileteada en blanco.
Disfrútala.

Gracias a todos por las respuestas... despues de mirar y mirar creo ke va hacer liquido de la caja de cambio.. asi ke lo voy a lleva ar mecanico de confianza pa ke la mire por si las moscas...

gracias de nuevo.

Atrás