R75/6

royaldriver

Arrancando
Hola a todos,
La semana próxima seguramente tendré la opción de compra de una R75/6 y me gustaría conocer las opiniones de los foreros que tengan esta clásica.
Me parece que es del 74 .
Como aún no sé el estado de la misma ¿Cual sería el precio de una que estuviera en óptimas condiciones?
¿Qué es lo más importante a tener en cuenta en una moto de 30 años de antigüedad?
¿Qué tipo de gasolina utiliza?
Gracias anticipadas

Los precios está disparados, pero no pagues mas de 5.000 -6000 €, si está para no hacerle nada ycomo sacad ade fabrica, ycuando digo no hacerle nada es con ruedas neuvas, revisada de todo, tapicerias, puesta a punto, frenos, pintura original....vmaos como sacad ade fabrica y con garantias de no tener que tocarla en almenos los 7500 km que anuncia el fabricnate para las revisiones...
De estas encontrará pocas, pero a esos precios mas de una, andate cn ojo....un precio razonable para acabar de dajarla feten sería entre 3000-4000 €....que porque tantan diferencia...ya lo verás por ti mismo...

La gasolina de 97 "con plomo". A tener en cuenta, todo.

Pues, de precio si esta mas o menos bien de 3.000 a 3.500 euros. El precio te lo calculo lo que valdria la moto en Alemania mas 600 euros de porte. Referente al estado, lo mejor es que la lleves a un taller y que te de opinion un experto.

Saludos

Antonio

Atrás