r80 problema electrico

Cobeña123

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hola, tengo un bmw r80, iba todo bien pero hoy se ha parado. Cuando pongo en on la llave de contacto el cuentakilometros hace el chequeo pero acto seguido se apaga y la moto no tiene corriente ninguna, alguno sabe que puede ser?
 
No he oído hablar en la vida de una R80 que tenga un cuentakilómetros que haga chequeos. Pon una foto a ver. Y explícate mejor, porque aquí no se cobra a nadie por contar palabras como en los antiguos telegramas. Cuando dices que "iba todo bien pero hoy se ha parado" no aclaras si se ha parado en marcha o si habías hecho alguna cosa antes.
 
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Perdona por ser tan escueto, te comento en una r80 trasformada en cafe racer, en velocimetro no es el de serie por eso comento el chequeo, en realidad con esto queria indicar que al poner on la llave parece que llega corriente unos segundos ( lo veo porque se enciende el cuenta), pero al momento la moto se queda sin corriente, ni boton de arranque, ni luces, nada.

La moto iba perfecta, en un stop se paro y tuve que llamar a la grua.

He comprobado bateria con el polimetro y no tiene problema casi 13 voltios.

La verdad estoy despistado tendre que seguir el cablado por ver donde pierdo la corriente pero antes de trastear queria preguntar si alguien tiene idea que puede ser.

Gracias
 
Hola, se que es muy obvio, pero mira los fusibles....
Si te llega a chequear el velocimetro, quiere decir que al girar la llave, si llega corriente. Mira si van las luces, ese es un fusible. Si no apreta el clason, ahi va el segundo fusible que es del encendido.
Si esta transformada, tendras mas complejidad, pero con el esquema del libro, por el color de los cables, te podras centrar en los de encendido.
Suerte
 
Lo que pasa con las motos transformadas es que luego es muy difícil saber de donde viene el problema, porque depende de qué tipo de asesinato hayan cometido con ella. ¿Solo le han cambiado el velocímetro o lleva otros trasplantes postizos en la electrónica? Por decirte algo, además de mirar los fusibles como te dicen, echa un vistazo a las bobinas, que a veces con las vibraciones se suelta algún cable y se para en seco todo.
 
Sabes seguir medida de tension de corriente en los cables ? Eso es lo que tendrías que mirar de batería para adelante
 
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