R80GS o R100GS??

• Autor Autor lagartija
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lagartija

Invitado
Hola, como no tengo ni idea pregunto.
Quiero hacerme con una de estas motos para TRAIL y no sé cual me recomendais y de qué año, cual es la más dura para campo, si con telelever o qué, cual modelo...

Puntos flojos de estas motos, que me supongo que serán los frenos y las suspensiones.

un saludo, gracias de antemano.

Juas juas juas ;D que callado te lo tienes pajarraco...oye si quieres vender la amarilla dime algo porque uno de mi pueblo igual la quiere...

A ti te viene bien una de estas por tus trayectos de carretera, para ir agustito sentaito con el motor rum rum...

witecrc1100sctyp2linkeansicht7.jpg

Te la vendo, pero negra verde y blanca, como los colores de una bandera y con una bellota pintada en el depósito...hace?

Savino, estoy viendo, estoy viendo...nada es seguro. Primero tengo que vender "la bellota mecánica".
Esa de la foto...tampoco es mala moto, ;D
Dile al de tu pueblo si la quiere.

Fernando, habla con Ricardo de Boxertodo. Está preparando varias.

DSCN6913.JPG

La mia no la vendo. ;D ;D

DSCN6896.JPG

Eso si, en cuanto me deje el bolsillo le pondré el kit de potencia y le cambiaré la horquilla.

Sldts

mírale, poniendo los dientes largos al bichito, respecto a lo de pensarlo.....cuando pensamos en cambiar la hemos cagao, yo por lo menos, así q me he prohibio pensar.....

Por otra parte, fernando manda un MP y me dices el importe de tu motora, besitos

Atrás