Hola a todos, tengo una R850R que adquiri desde hace un año aprox y siempre funciono perfectamente incluso la he corrido hasta 200km/h he hecho viajes de haste 600 km sin problema alguno
(es mi unico vehiculo asi que la uso a diario)
depronto una noche con mucha lluvia arranco y funciono aprox 40 mts y, burrrr........ murio. le di marcha hasta terminarme la carga de la bateria, La empuje para forzar al motor a encenderla,
y nada.
al otro dia removi un inyector del lado de las velocidades y al dar marcha aventaba agua en lugar de gasolina¡ asi que drene mi tanque, extraje bomba y filtro de gasolina remplace filtro de gasolina y sedaso. seque tanque de gasolina, Avente aire a presion por todos los conductos de gasolina, y por distribuidor de gasolina, acudi a laboratorio a lavar inyectores y pasaron todas las pruebas,asi que lo antes mencionado ya esta seco.
puse bateria nueva y continuo sin arrancar¡¡ asi que la empuje hasta que encendio con muchisima dificultad despues de varios intentos la maneje durante 20 mins a distintas velocidades incluso hasta 140 km/h y perfecta, hasta que llegue a casa para armar las tapas de radiadores de aceite. Ni me habia bajado de la moto cuando intente darle marcha y ya no encendio.
- Cheque fusibles----------------------------ok
- Gasolina -----------------------------------ok
- Bateria nueva------------------------------ok
- Chispa en bujias----------------------------ok
- Bomba de gasolina zumba al girar la llave-----ok
- Inyectores ya no envian gasolina al cuerpo de aceleracion.¡¡¡ (con referencua a esto, removi inyectores nuevamente y la gasolina no llega a los inyectores, estan secos)
Msi preguntas son:1.- Apesar de que la bomba de gasolina sumba al girar la llave del encendido, podria estar dañada y no enviar presion de gasolina?
2.- El regulador de presion de gasolina se pudo dañar al entrerle agua, y por eso no envia gasolina a los inyectores?
3.- Los sensores (hall) de posicion del cigueñal estaran fallando?
Agradesco su tiempo en leer esto que ha pasado y mas agradecere si alguien tiene una respuesta o sugerencia para librarme de este mal y volver a rodar en mi BM
(es mi unico vehiculo asi que la uso a diario)
depronto una noche con mucha lluvia arranco y funciono aprox 40 mts y, burrrr........ murio. le di marcha hasta terminarme la carga de la bateria, La empuje para forzar al motor a encenderla,
y nada.
al otro dia removi un inyector del lado de las velocidades y al dar marcha aventaba agua en lugar de gasolina¡ asi que drene mi tanque, extraje bomba y filtro de gasolina remplace filtro de gasolina y sedaso. seque tanque de gasolina, Avente aire a presion por todos los conductos de gasolina, y por distribuidor de gasolina, acudi a laboratorio a lavar inyectores y pasaron todas las pruebas,asi que lo antes mencionado ya esta seco.
puse bateria nueva y continuo sin arrancar¡¡ asi que la empuje hasta que encendio con muchisima dificultad despues de varios intentos la maneje durante 20 mins a distintas velocidades incluso hasta 140 km/h y perfecta, hasta que llegue a casa para armar las tapas de radiadores de aceite. Ni me habia bajado de la moto cuando intente darle marcha y ya no encendio.
- Cheque fusibles----------------------------ok
- Gasolina -----------------------------------ok
- Bateria nueva------------------------------ok
- Chispa en bujias----------------------------ok
- Bomba de gasolina zumba al girar la llave-----ok
- Inyectores ya no envian gasolina al cuerpo de aceleracion.¡¡¡ (con referencua a esto, removi inyectores nuevamente y la gasolina no llega a los inyectores, estan secos)
Msi preguntas son:1.- Apesar de que la bomba de gasolina sumba al girar la llave del encendido, podria estar dañada y no enviar presion de gasolina?
2.- El regulador de presion de gasolina se pudo dañar al entrerle agua, y por eso no envia gasolina a los inyectores?
3.- Los sensores (hall) de posicion del cigueñal estaran fallando?
Agradesco su tiempo en leer esto que ha pasado y mas agradecere si alguien tiene una respuesta o sugerencia para librarme de este mal y volver a rodar en mi BM