valdevaquero
Acelerando
Buenas a todos los foreros.
Ando como loco con mi R850R desde hace unas pocas semanas. Quería plantear un par de dudas para ver qué piensan los más veteranos que manejan esta máquina hace tiempo:
1) ¿Qué coste aproximado puede tener la revisión de los 40.000 en taller oficial BMW? ¿Se cambia alguna pieza importante o de las que exige preparar presupuesto? Me toca dentro de poco...
2) ¿Cómo acceder a la batería de esta moto? Por ejemplo, si no arranca y tengo que meterle unas pinzas o poner un cargador-mantenedor para evitar que se quede a cero en vacaciones o en invierno por poco uso? He visto un video en Youtube y parece que es un coñazo integral, hay que desmontar el depósito... o me equivoco?
Gracias
Ando como loco con mi R850R desde hace unas pocas semanas. Quería plantear un par de dudas para ver qué piensan los más veteranos que manejan esta máquina hace tiempo:
1) ¿Qué coste aproximado puede tener la revisión de los 40.000 en taller oficial BMW? ¿Se cambia alguna pieza importante o de las que exige preparar presupuesto? Me toca dentro de poco...
2) ¿Cómo acceder a la batería de esta moto? Por ejemplo, si no arranca y tengo que meterle unas pinzas o poner un cargador-mantenedor para evitar que se quede a cero en vacaciones o en invierno por poco uso? He visto un video en Youtube y parece que es un coñazo integral, hay que desmontar el depósito... o me equivoco?
Gracias