malos_pelos
Arrancando
Busco una R----R y no se por cual decidirme,merece la pena la 1150 con respecto a la 850 o busco una con el maximo equipamiento sin importarme el motor. Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias;sigo en la busqueda¿que tal la pantalla touring de BMW?,me gusta como le queda a la R.B l a c k s u dijo:.....la misma duda en su momento y al final adquirí la 1150.
Creo es importante la diferencia de CV para todo lo que Sube ha explicado.
Seguro encuentras una 1150 en buen estado y a precio competitivo.
Una excelente máquina...pero si ya has tenido una 850...que más puedo decirte...
Buena suerte en la búsqueda...
Un salu2te,
F.
¿Se puede votar? ;DLAGARTT dijo:De las que he visto este finde estas son las posibles candidatas :
R850R del 2004 con ABS,pantalla touring,puños calefactables,tres maletas originales con 24000 kms,7500€ ya transferida con un año de garantia,seria comprada en conce con libro de revisiones.
R1150R del 2005 con ABS,pantalla touring,puños,dos maletas originales con 20000 kms,8300€,esta seria a un particular.
¿Que hago? ¿hechare mucho de menos la diferencia de caballos de la 850 con respecto a la 1150?.No se que hacer,las dos estan bastante bien de "aspecto",¿me podeis ayudar?.
GRACIAS
work dijo:En resumen la diferencia de precio entre una R1150R y una R1200R (ambas de segunda mano) es realmente muy pequeña.