R90/6 - consejo

gamend71

Arrancando
Hola buenos días, soy nuevo en el foro. Me compré hace un par de años en Alemania una BMW R90/6, he estado restaurándola, y con los papeles desde entonces. Me la han dado esta semana, y la verdad es que no anda muy fina, embrague sumamente duro (sé que es algo habitual), el pistón de un lado está haciendo mucho ruido, y rezuma un poco de aceite,... en fin me ha dicho el mecánico que ande con ella, que ha estado parada mucho tiempo,... lo haré pero estoy ya pensando en llevarla en unos meses a alguien experto. Vivo en Madrid, y he oído hablar bien de Talleres Ulloa, Retromoto, y del taller de Motos Canarias. ¿Algúna recomendación y/o consejo? Gracias, y un saludo

Mi consejo es que hagas caso de lo que te dice el mecánico. Aunque sea con precaución, lo mejor que puedes hacer es usarla un tiempo, porque así verás mejor dónde están los prblemas. No es que las averías se arreglen solas (aunque a veces si) pero te ayudará a conocer mejor la situación, sabiendo que prácticamente todo lo que se pueda romper se puede reparar sin problemas. Por supuesto, siempre vigilando el aceite tanto del motor como del cambio y la transmisión

Última edición:
Mi consejo es que hagas caso de lo que te dice el mecánico. Aunque sea con precaución, lo mejor que puedes hacer es usarla un tiempo, porque así verás mejor dónde están los prblemas. No es que las averías se arreglen solas (aunque a veces si) pero te ayudará a conocer mejor la situación, sabiendo que prácticamente todo lo que se pueda romper se puede reparar sin problemas. Por supuesto, siempre vigilando el aceite tanto del motor como del cambio y la transmisión

Muchas gracias, esa es la idea, pero ya estoy pensando en los siguientes pasos de aquí a un tiempo, de ahí la pregunta. Ya os iré contando, la verdad es que las primeras sensaciones han sido muy emocionantes, y distintas a las Triumph T110 que tengo. También es cierto que todavía no me he hecho con ella.

Angel de Motos Ulla, de plena confianza.

Aqui somo de disfrutar de las fotos, si nos pasas unas fotos de la dama, mucho mejor, y por donde pierde el aceite.
Genial! Mañana que espero salir a darle una vuelta larga saco alguna (¿Qué tamaño permite subir como máximo?) Thks

Retromoto para mí es una muy buena opción

Atrás