R90/6 no "tira"

CondemorBMW

Arrancando
Buenas a todos,

estoy trabado con mi R90 por que no "tira" lo que deberia , les comento la moto llaneando no me pasa de 130-135, le he cambiado platinos la he mirado con lampara electroscopica a ver la puesta a punto y esta todo ok, he mandado a pedir las gomas de admisión que se ven un poco cuarteadas por su hay alguna toma de aire por ahi , pero la verdad es que no se por que es debido, como que me sobrara un cuarto de puño o mas,se queda ahi como parada y no da mas, no es por correr pero es que se nota la moto "apagada" . Mi R/50 va mucho mas agil de respuesta y de caminar que la 90, la verdad es que no se a que se debe. Gracias a Todos.

Un Saludo

Hola, quita las toberas de admisión del carburador al filtro, acelera y mira a ver si las campanas suben del todo. Un saludo

Hola, o tambien pudiera ser que tuvieras el filtro del aire muy muy sucio y no "respira" ojalá sea algo de todo eso en plan fácil. suerte y saludos

Buenas a todos,

Se me ha complicado la cosa, ahora me esta tirando aceite del motor por debajo de la caja del cambio, escurriendo por sobre el carter, el otro día cuando la arranque haciendo la puesta a punto por los platinos, empezó a hacer un chirrido seco que no se de donde procedía, sonaba como interno pero se quito después de algunos segundos. Ahora estas son mis dudas:
Podría estar algún rodillo frenando el funcionamiento del motor por eso la moto estaba “ lenta” ??
Estará tirando el aceite por algún reten entre el motor y la caja???
Le ha pasado a alguien algo parecido???

Ahora la moto va mas ligera de motor ,

Saludos

Atrás