R90s Cambiar embrague + retén cigüeñal

Pgpep3

Arrancando
Muy buenas Srs. me estoy preparando para cambiar el embrague de mi R90s, empieza a patinar en 5nta. Como aguanta bien y no tengo ahora mucho tiempo, quiero tener todo listo para hacerlo en verano. Desde que la compré tiene una pérdida de aceite que todos me dicen que es el reten del cigueñal. Voy a aprovechar para cambiarlo, nNecesito algún tipo de útil específico? Para el embrague es necesario tener centrador? o lo puedo hacer a ojimetro? en fin, me voy a meter sin saber mucho y todo consejo será muy bien venido. Saludo y gracias!

Llave de vaso de 27 de pared delgada,estrella plana de 10 y 3 tornillos largos con tuerca para hacer de extractor del plato de presión.
El plato a ojo se puede centrar.

Ok, gracias. Por el momento bien excepto los tornillos para extraer plato, de qué métrica son? Para el retén del cigüeñal necesito algún útil específico?
Saludos!!

Te lo he ido a mirar , son de 8/100 (rosca fina), yo los compré de 50 mm. de longitud.
Montar el retén es delicado, he visto en otro hilo reciente que Robemumoto hizo un útil que pinta muy bien, no sé que pide por él.

Atrás