Buenas
Soy feliz propietario de una 90s desde hace algún tiempo y estoy más que satisfecho con ella.
Tiene defectos,como cualquier moto. De todos ellos ,el que más me trae de cabeza es que ,prácticamente no es moto hasta que sube a las 3.000 - 3.500 vueltas
Entiendo que es un modelo Sport y que ahí radica la esencia del modelo pero recientemente he tenido oportunidad de probar una R100s y me ha sorprendido muy gratamente ver la alegría del motor a bajas revoluciones siendo también , un modelo Sport ( conozco las diferencias técnicas de ambos modelos )
Reflexionando un poco pienso que la R100s están extrañamente infravaloradas y que probablemente, si ahora tuviera que comprarme una, la 100s sería la escogida por precio y sobretodo , por sensaciones al pilotar.
Entiendo el misticismo de la 90s pero parece que la 100s no está suficientemente reconocida/valorada.
Soy feliz propietario de una 90s desde hace algún tiempo y estoy más que satisfecho con ella.
Tiene defectos,como cualquier moto. De todos ellos ,el que más me trae de cabeza es que ,prácticamente no es moto hasta que sube a las 3.000 - 3.500 vueltas
Entiendo que es un modelo Sport y que ahí radica la esencia del modelo pero recientemente he tenido oportunidad de probar una R100s y me ha sorprendido muy gratamente ver la alegría del motor a bajas revoluciones siendo también , un modelo Sport ( conozco las diferencias técnicas de ambos modelos )
Reflexionando un poco pienso que la R100s están extrañamente infravaloradas y que probablemente, si ahora tuviera que comprarme una, la 100s sería la escogida por precio y sobretodo , por sensaciones al pilotar.
Entiendo el misticismo de la 90s pero parece que la 100s no está suficientemente reconocida/valorada.