Radar Meteorologico

Seti

Curveando
Muy buenas, desde que compré el Nav V sabia que existia esa opcion, de pago, pero nunca me planteé pagar por ello, y ahora que quiero ver el coste y probablemente pagar por ella ( si es medio fiable, no como lo de trafico), no sé donde se compra o como se instala. He enreado en el Nav, en el smarthphone con la aplicacion, y en el garmin express y no doy con ello. Alguna ayuda please.

Y si alguin lo tiene y da su valoracion, ya la repera.

Muy buenas, desde que compré el Nav V sabia que existia esa opcion, de pago, pero nunca me planteé pagar por ello, y ahora que quiero ver el coste y probablemente pagar por ella ( si es medio fiable, no como lo de trafico), no sé donde se compra o como se instala. He enreado en el Nav, en el smarthphone con la aplicacion, y en el garmin express y no doy con ello. Alguna ayuda please.

Y si alguin lo tiene y da su valoracion, ya la repera.

Se compra desde la app Smartlink, aunque no recuerdo exactamente donde estaba la opción

Lo he probado alguna vez, el concepto es similar a Rainalarm pero la calidad de representación es bastante más floja, no hay tanto detalle. Pero me ha venido bien en alguna ocasion para ver en marcha que había luvia más adelante

Ya lo he encontrado. Voy a probarlo,por 6€ me lo permito. Y tambie voy a usar el rainalarm.

No nada. En la funcion de el tiempo ya sale activado el avanzado. Siempre conectado con el movil, eso si.

Yo la tengo y la encuentro muy util pero no tiene cobertura de toda europa.

Yo la tengo y la encuentro muy util pero no tiene cobertura de toda europa.

Pues me sorprende y mucho porque cuando lo compras te pone (copiado del pago hecho por paypal): "Datos meteorológicos avanzados (Europa) (Smartphone Link de Garmin)": 5,99€

Sino cubre Europa reclamaré obviamente

Hay una nota que especifica los paises europeos que cubre. Son Austria, Belgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Luxemburgo, Paises Bajos, Noruega, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

O sea, Europa Occidental, básicamente.

Pues me sorprende y mucho porque cuando lo compras te pone (copiado del pago hecho por paypal): "Datos meteorológicos avanzados (Europa) (Smartphone Link de Garmin)": 5,99€

Sino cubre Europa reclamaré obviamente

Supongo que no tienen acuerdos con el resto. Lo mismo pasa con Rain Alarm, no tiene información, p.ej., de gran parte de Francia y de la mitad sur de Italia, aunque si de algunos paises del este como Polonia y Chequia

No te puedo ayudar, a mi me sale suscrito.

Screenshot_20200502-182421_Smartphone Link.jpg

Llamando a Garmin a lo mejor de dicen. Siento no poderte ayudar.

Que curioso, ya por corroborar, pedí a mi cuñado cheque en su Garmin (No de BMW) y efectivamenet sale ahí, pero el precio es......

IMG-20200503-WA0003.jpg

16.6% mas caro? porque? que extras dan? 1€ de beneficio para BMW?

Curiosidades de Mr.BMW

Atrás