Radar.....

Bielet

Arrancando
´No lo sabía.......leches! :o

b97fa6dddd5fe8cee95748a052f57c50o.jpg

c79570b7215cc4e93cb3928c404391d6o.jpg

puestos a utilizar un radar movil que va a velocidad legal, para no levantar nuestra sospechas, también podian utilizar una castaña de coche - lo he visto en algunos fijos - salvo que el mercedes proceda de una intervencion, ¡¡no será comprado!! ¿no?

4556415750414A240 dijo:
puestos a utilizar un radar movil que va a velocidad legal, para no levantar nuestra sospechas, también podian utilizar una castaña de coche - lo he visto en algunos fijos - salvo que el mercedes proceda de una intervencion, ¡¡no será comprado!! ¿no?

Creo que han comprado 15 o así. Osea son comprados !!!

Solian ser los que pillaban a los malotes, narcos, robados que no se puede saber la procedencia, importados ilegalmente y tal
pero si que han comprado algunos

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/31/madrid/1225446156.html

Fuentes de Tráfico indicaron que la decisión de adquirir estos vehículos, hasta la fecha inéditos en la flota, se debe a que se pretenden «realizar las tareas de vigilancia [highlight]en las mejores condiciones posibles[/highlight]». El precio de un Mercedes de estas características, sin incluir el sistema de radar, es de 34.000 euros.

pero a que son un buen anzuelo?
se ponen a 140 por una autovia y llegan los tuning y dicen los chavales:
para que se compran un mercedes si luego no saben "pilotarlo" le voy a pegar un lijada a 200 para que aprendan

eso yo lo llamo inducción a la comisión de una infracción, porque los primeros en cometerla son ellos, si ellos van a 140 con un mercedes y van en las mejores condiciones posibles, es que no debe ser tan inseguro ir por una autovía/autopista a 140

4B584F595E4F442A0 dijo:
eso yo lo llamo inducción a la comisión de una infracción,  porque los primeros en cometerla son ellos, si ellos van a 140 con un mercedes y van en las mejores condiciones posibles, es que no debe ser tan inseguro ir por una autovía/autopista a 140
En España la inducción está prohibida, y es un argumento bastante bueno para recurrir, lo único es que nunca prosperará en vía administrativa, siempre habrá que acabar en la contencioso-administrativa, y los jueces son severos con la Administración en estos casos.

5150070202320 dijo:
[quote author=4B584F595E4F442A0 link=1265136263/6#6 date=1265304911]eso yo lo llamo inducción a la comisión de una infracción,  porque los primeros en cometerla son ellos, si ellos van a 140 con un mercedes y van en las mejores condiciones posibles, es que no debe ser tan inseguro ir por una autovía/autopista a 140
En España la inducción está prohibida, y es un argumento bastante bueno para recurrir, lo único es que nunca prosperará en vía administrativa, siempre habrá que acabar en la contencioso-administrativa, y los jueces son severos con la Administración en estos casos.[/quote]

que me vas a contar.....

Esto de comprar coches de este tipo para destinarlos a vehículos de señuelo es otro desproposito mas de un director general de tráfico tan incompetente como inutil como es Pere Navarro.

Con dinero público es una auténtica verguenza, con esta tremenda crisis que estamos viviendo, adquirir estos vehículos. >:( >:( >:(

Vsss.

El año pasado me encontré uno al limite de Sevilla con Huelva, la gente no se lo creía hasta que se pusieron fotos de dicho "utilitario"

Atrás