Radares en Madrid

anabot

Curveando
Hoy he leído en SoloMoto 30 que el ayuntamiento de Madrid ha adjudicado la instalación de 2 radares en Madrid.

Serán instalados,dicen,en 2 puntos negros de la ciudad,la M-30 y en Paseo de la Castellana,aunque aún no se sabe su ubicación exacta.

No se sabe cuándo será,pero sí que son los primeros y no los únicos que se colocarán,debido al exitazo de éstos en Barna (dicen que para reducir la velocidad en puntos negros,yo diría para recaudar,jeje).

En fin...mucho ojo,que cualquier día están instalados.

SV`sssssssssssssss

anabot

Saludos Anabot ;D :
Nunca se sabe con estos recaudadores que es lo que quieren, >:(... siempre buscan medios para recaudar, y ademas sin mantenimiento de personal.
Ya quisiera yo tener un negocio así. ;) ;D

Pues estupendo. >:(
El primero que se informe de donde colocan a los recaudadores electrónicos, que nos lo diga, que ya bastantes impuestos pagamos. ;)

JODIDOLOCO...si pones el negocio avisa,que me ofrezco de socia ;) ;D ;D

Francesc,claro que saben que funciona...para aumentar las arcas del estado.Porque yo,si sé donde hay un radar bajo el ritmo al pasar por donde está (ya lo hago en la Avda. de los Poblados que sé que hay uno) y después vuelvo a acelerar.Por tanto...¿mejora mi seguridad o su bolsillo? :-/

Paco_k...por supuesto,si me entero donde lo ponen informaré.Y lo mismo si os enteráis antes otros...

SV`sssssssssss y cuidadin como dice Francesc ;) (que San Cilindrin de la buena trazada nos proteja de estos maquiavélicos aparatitos ;D ;D ;D)

anabot

Dos radares en Madrid, eso no es nada, date una vuelta por las Rondas de Barcelona, la autovía de Castelldefels y te enterarás lo que es estar plagado de dichos aparatitos

Saludos

yo lo que no entiendo es como los jodios niñatos de los sprays, todavia no han pintao las camaras de la autovia de castelldefells, (a altura asequible) ;D, en vez de gastar el spray el las paredes de entrada a mi parquing >:(

Por si os sirve:

Fiat merea gris plata oscuro y mondeo azul marino en M-40

Peugeot 306 ranchera verde oscuro en avenida de logroño sentido Ctr barcelona.

Y mas.... se podría hacer un excel para llevar como un road-book

:-/ :-/ :-/ :-/

en madrid hay varios radares colocados y en diferentes sitio y enla M-30 esta durante las 24 horas y por las noches tambien sobre todo por el carril central y salta a partir de 111 km/h

Gracias por el aviso, de vez en cuando paso por ahí, aunque solo toco la m-40 y m-45.

Saludos

Saludos a todos, que simpre os cotilleo, pero nunca os cuento nada.Voy a aprovechar ahora que tengo información sobre lo que hablais.

Me han dicho que el radar del Paseo de la Castellana está dirección Plaza Castilla, justo en la farola nº 423 ( altura del Hospital la Paz), y que hay que procurar no ir a más de 50 Km/H. Parece ser que la multa que te ponen es de un importe bastante elevado.

Espero que os sirva de ayuda ;)

Gracias David,y coyote...que yo sobre todo por la M-30 paso mucho y tenía curiosidad por saber a cuánto saltaban y si irían por el carril derecho o qué...

La M-40 también la cojo alguna vez...

Hay que tener un cuidado...

SV`ssssssssssss

anabot

Vaya, vaya Anita.....¿así que ahora nos utilizais como conejillos de indias, eh?..jajajaja....

Lo que si te puedo decir (y lo he puesto en otro post de Gerard que habla de radares en Barcelona), es que realmente se ha reducido el exceso de velocidad. Siempre quedará el típico que va "volando bajo", como digo yo, pero tendrías que ver ahora las rondas chiquilla....todos pasito a pasito, como las muñecas de famosa...jajaja....

Saludos.

Aco...no lo había visto...muchjas gracias...qué capullos son...donde la Catellana empieza a ser menos city,y se podría ir a mucho más (hasta si me apuras,más seguro).

Habrá que esmerarse que para ir a 50 ahí...

jajajaja,Pitufine...aquí copian todo lo que da pasta,y se ve que vosotros habéis encontrado el filón pronto ;)

En fin...así estaremos igualmente puteaos,porque piensan poner más...

SV`sssssssssssssss

anabot

Ya lo escribí en un post pero lo repito:

Autovía A-10 dirección Madrid, justo debajo del puente previo a la desviación a la M-40 sentido N-I o Gran Vía de Hortaleza se situa un coche blanco y la parejita que te da el susto está en el siguiente cruce dirección Pº Castellana.

Para identificarlos hay, justo antes, un cartel que prohibe circular a más de 80.

Ea, pues a circular a 80 (sin atascos se puede ir tranquiiiiiiiiilamente a 100 o más peeeero la ley es la ley).

Lo máximo que se puede lograr es causar un accidente al parar a los vehículos después de una curva donde se estrechan de dos carriles a uno.

Se suelen poner los martes y jueves a partir de las 12.00 PM.

UvesssssGGGsssssss, A+

Atrás