Radares Francia para XT

Alid

En rodaje
Buenas a todos/as, tengo desde muy poco un Zumo XT y me ha dado cuenta de que no avisa de los radares de Francia, que por cierto ya me ha pescado uno ?????, alguien me pude decir cómo conseguirlos y como metérselos al aparato? Utilizo Mac.
Saludos y gracias.

Desde hace un tiempo algunos países europeos no permiten el uso de avisos de radar en los navegadores. Francia es uno de ellos. Amenaia creo que también. No te salen ni en google maps.

Pero Garmin ha dejado una "trampita" y cuando entras en un tramo donde hay un radar te indica en la parte superior de la pantalla en rojo "Zona Peligrosa" y la velocidad máxima del tramo. Ahí es ccuando tienes que tener cuidado mientras no desaparezca el aiviso

Entonces me dices que si los avisa aunque de ese modo?
Lo digo porque no me suena de haber visto nada que me llamase la atención.
Saludos.

Entonces me dices que si los avisa aunque de ese modo?
Lo digo porque no me suena de haber visto nada que me llamase la atención.
Saludos.
Sip, no te avisa con el aviso de radar, la distancia y el icono del radar según te acercas porque es ilegal. En su lugar, te pone lo de zona peilgrosa un poco antes de la zona de radar y se acaba después de pasar por el.

Ponle estos, tienes los fijos y móviles de Europa

Yo llevo dos bases de datos de radares en Europa (una de ellas esa que ponéis) y éste que os pongo no sale (es fijo). Me ha costado 45 € saber dónde estaba...

Estos son los datos del rádar
RN 125
PK/PR 028+090
Dirección : SAINT BEAT LEZ vers FOS
FOS - 31440 FRANCE

Bueno, realmente lo ví por el espejo retrovisor......

Edito.: No sé a quíén habrá que comunicárselo pero en 2016 ya se sabía de su ubicación....

Última edición:
Ponle estos, tienes los fijos y móviles de Europa

Perdonar pero no entiendo, perdón por mi ignorancia..........
Me dices que ponga esos........por otro lado me dice obimikel que ya tiene aunque los indica de manera diferente, estos que dices son otros?
De ser diferentes en que se diferencian?

Parte de la base que ninguna base de radares, sea oficial (Cyclops) o de terceros (SCDB, Poi Base, etc) son perfectas, siempre faltará o sobrara algún radar. .
Yo uso los Cyclops más los SCDB...

Perdonar pero no entiendo, perdón por mi ignorancia..........
Me dices que ponga esos........por otro lado me dice obimikel que ya tiene aunque los indica de manera diferente, estos que dices son otros?
De ser diferentes en que se diferencian?
Yo ahora mismo solo tengo los oficiales. Entiendo que si pones los no oficiales te seguirá avisando cómo siempre, símbolo de radar,distancia ...

Si dejas los originales, solo te pondrá lo de zona peligrosa y la velocidad máxima.

Supongo que tendrás que activar unos y desactivar otros.

Ten en cuenta que en el rarísimo e improbable caso de que te pararan los gendarmes y te vieran un aviso de radar ,te podrían multar.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Yo ahora mismo solo tengo los oficiales. Entiendo que si pones los no oficiales te seguirá avisando cómo siempre, símbolo de radar,distancia ...

Si dejas los originales, solo te pondrá lo de zona peligrosa y la velocidad máxima.

Supongo que tendrás que activar unos y desactivar otros.

Ten en cuenta que en el rarísimo e improbable caso de que te pararan los gendarmes y te vieran un aviso de radar ,te podrían multar.

Vale, entonces los oficiales son los que vienen ya en mi XT? porque si es así, lo dejo tal cual y no me meto en líos.

Así es, los oficiales vienen gratis a vida en el xt , un problema menos.
No olvides que suenen con un pitido y veras el icono en la parte superior.
Los SCDB te avisara con voz, por ejemplo: atención radar fijo límite 50 etc
Mi consejo, pon ambas bases de radares.

Desde el 03-01-2012 la legislación francesa prohíbe los avisadores de posición de los radares de tráfico fijos y móviles en Francia.
En aquel momento TonTom eliminó todos los radares de territorio francés y al actualizar el navegador desaparecían.
Aunque pudiera parecer algo improbable, a mí los gendarmes me han comprobado si los llevaba instalados.
A raíz de aquello llevo ésto en la documentación de la moto........

Adjuntos

• Screenshot_20221021-165011_Gallery.jpg
    Screenshot_20221021-165011_Gallery.jpg
    59,3 KB · Visitas: 35
Desde el 03-01-2012 la legislación francesa prohíbe los avisadores de posición de los radares de tráfico fijos y móviles en Francia.
En aquel momento TonTom eliminó todos los radares de territorio francés y al actualizar el navegador desaparecían.
Aunque pudiera parecer algo improbable, a mí los gendarmes me han comprobado si los llevaba instalados.
A raíz de aquello llevo ésto en la documentación de la moto........
Joder, yo comentaba antes que me parecía improbable que lo revisaran, pero ya veo que sí es posible.

Atrás