radares nuevos

gscops

Arrancando
me ha llegado la relacion de los nuevos radares indetectables por ningun sistema, al ser digitales, en la mierdosas carreteras que tenemos en este pais, el tema es si sabeis si ya estan pasados al formato del tom tom, para bajarlos y meterlos en el navegador. Yo el formato en el que los tengo es en xlm, si me explica alguno como ponerlos en la pagina para que podais descargarlos los pondre y asi poder compartirlos. un saludo.

Karlos BMW dijo:
Con el Poi Edit podrás transformarlos a la extenxión que precises.  :D

Yo me bajo los laser del Road Pilot de http://www.todo-poi.es/radar.htm y luego los transforma a la extensión corespondiente del Zümo.  8-)

Hola Karlos...cuando hablamos de Road Pilot, hablamos de antena colocada en el spoiler, más cuadradito que indica la velocidad?.
Supongo que si. Yo por lo menos tengo el Road Pilot+antena del 975.

Con esas premisas......¿como metes los laser en el road pilot?, y...... ¿qué extensión tiene el zümo? ¿*.gpx?

Anda.....tú que sabes mucho de esto (porque se ve que te gusta enredar como a mi).....Cuentamelo por fa...

Saludos.

Gordólogo dijo:
Hola Karlos...cuando hablamos de Road Pilot, hablamos de antena colocada en el spoiler, más cuadradito que indica la velocidad?.

Supongo que si. Yo por lo menos tengo el Road Pilot+antena del 975.

Con esas premisas......¿como metes los laser en el road pilot?, y...... ¿qué extensión tiene el zümo? ¿*.gpx?

Anda.....tú que sabes mucho de esto (porque se ve que te gusta enredar como a mi).....Cuentamelo por fa...

Saludos.

Ya veo que llevas Full Equip.  ;D   ;D   ;D

Pues sí, esa descarga es para el Road Pilot, y si os fijaís, es un archivo Tom Tom Binary, con los laser y los autovelox, pero no hay problemas en abrirlos con el Poi Edit, y hacer uso del Güindous.  8-)

Es tan sencillo com Archivo, Guardar como, GPS eXchange Format (*.gpx) y de esa manera estará listo para meterlos en el Zümo.  8-)

Yo lo que suelo hacer es renombrar el fichero Lidar como Laser, para que me quede más clarito.  :D

Por cierto Gordólogo, ya conocerás la campaña alicate contra los detectores de rtadar, no?  :-?

En el caso de que te pillen la antena por diferentes métodos, te ofrecen un alicate para amputar el cable de la antena.  :o

O eso por lo menos hacen los Mossos.  :o

De todos modos, los detectores, yo los veo como un método para evitar olvidar que debemos cumplir la ley.  ;)

Un saludo.  ;)

Karlos BMW dijo:
Ya veo que llevas Full Equip.  ;D   ;D   ;D

Pues sí, esa descarga es para el Road Pilot, y si os fijaís, es un archivo Tom Tom Binary, con los laser y los autovelox, pero no hay problemas en abrirlos con el Poi Edit, y hacer uso del Güindous.  8-)

Es tan sencillo com Archivo, Guardar como, [highlight]GP[/highlight]S e[highlight]X[/highlight]change Format (*.gps) y de esa manera estará listo para meterlos en el Zümo.  8-)

Yo lo que suelo hacer es renombrar el fichero Lidar como Laser, para que me quede más clarito.  :D

Por cierto Gordólogo, ya conocerás la [highlight]campaña alicate contra los detectores [/highlight]de rtadar, no?  :-?

En el caso de que te pillen la antena por diferentes métodos, te ofrecen un alicate para amputar el cable de la antena.  :o

O eso por lo menos hacen los Mossos.  :o

De todos modos, los detectores, yo los veo como un método para evitar olvidar que debemos cumplir la ley.  ;)

Un saludo.  ;)

Suéname, suéname eso de la "campaña Alicate", leido por ese otro foro de coches.com, y sólo puedo decir que vaya putadita.
A mi, si se diera el caso de que me pillaran (que no creo, porque no lo uso para correr más, sino para ir más protegido), me costaría saber dónde está la antena y el cablecito, porque no tengo ni idea. Además.....si quitas el RoadPilot de la vista.....¿por qué carajo voy a tener que cortar un cable que no sé de dónde a dónde va?.

En finsssss......Estos Mossos de Cuadrasssss......(perdón)  de Esccuadras....(o como coño se escriba)

P.D.: Supongo que has querido poner lo de *.gpx en lugar de *.gps (¿cierto?

Karlos:
Hay algún motivo para que bajes los de road pilot, ¿los de Garmin Nuvi no traen los radar laser?.
Yo siempre bajo los de Garmin Nuvi con las voces, y los instalo con el poiloader en el Zumo.
Por cierto; ¿viste las fotos de la ñapa ;D de instalación den mi abeja veloz?.

vvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssss

espantomovil dijo:
Karlos:
Hay algún motivo para que bajes los de road pilot, ¿los de Garmin Nuvi no traen los radar laser?.
Yo siempre bajo los de Garmin Nuvi con las voces, y los instalo con el poiloader en el Zumo.
Por cierto; ¿viste las fotos de la ñapa ;D de instalación den mi abeja veloz?.

vvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssss

Que no vienen los autovelox y los laser. :-?

Y ... ese armatostes que pusistes, está muy bien hasta para poner una pantalla de plasma de 80 pulgadas. ;D ;D ;D

Y no doy ráfagas porque llevo xenon. :P

Entiendo que en el fichero de Nuvi vienen todos; al menos eso espero.
No te fies que las fotos engañan; luego en directo no parece tan trasto como en las fotos ::). Desde luego no voy a negar que es mejor estéticamente que el propio de BMW. A mí me hubiera gustado algo como la opción tuya al manillar ;); pero no lo veo seguro para dejarlo permanente :'(.

vvvvvvvvvvvssssssssssssssssss

Ya las he visto.
Pero quito las de diciembre que son muchas carpetas.
Y ahora las de marzo tiene bastantes menos carpeta s.
Es así?
O me he equivocado?
Las he quitado y puesto en pois.

Atrás