Pues de cara a la vuelta al "cole" en Septiembre, pienso reanudar los trabajos de restauración de la R100RS del 81.
Este finde estuve haciendo un punto de control de lo que llevo hecho y lo que me queda, y una de las cosas que he visto es que el radiador de aceite esta "enderezado", es decir, da la sensación que se ha dado un golpe el radiador y tiene varios golpes y luego enderezado, y no me da buena espina.
Uno kit nuevo, se pone en mas de 300€ y he visto este "clon" chino que por vista da el pego, y sale por menos de 50€, habría que ver el tema del soporte , pero creo que eso es subsanable.
Os dejo el link donde lo he visto.
Radiador Aceite Chino BMW
Con el motor de arranque no ha habido problemas, pero no se si alguien ha probado esto.
La pregunta es si alguien ha "experimentado" con esto y si alguien tiene una opinión.
Gracias y un saludo.
Este finde estuve haciendo un punto de control de lo que llevo hecho y lo que me queda, y una de las cosas que he visto es que el radiador de aceite esta "enderezado", es decir, da la sensación que se ha dado un golpe el radiador y tiene varios golpes y luego enderezado, y no me da buena espina.
Uno kit nuevo, se pone en mas de 300€ y he visto este "clon" chino que por vista da el pego, y sale por menos de 50€, habría que ver el tema del soporte , pero creo que eso es subsanable.
Os dejo el link donde lo he visto.
Radiador Aceite Chino BMW
Con el motor de arranque no ha habido problemas, pero no se si alguien ha probado esto.
La pregunta es si alguien ha "experimentado" con esto y si alguien tiene una opinión.
Gracias y un saludo.