Consulta Técnica Radiador de aceite/Depósito HPN

Parisino

En rodaje
Muy buenas a todos/as!

Quisiera preguntar si alguien sabe que radiador de aceite hay que ponerle a un depósito acerbis/hpn en una r100gs pd.
Según creo, el de serie hay que quitarlo y poner uno en los soportes que tiene el depósito en el centro abajo.

Gracias de antemano.
Un cordial saludo.

Adjuntos

• IMG_6671.png
    IMG_6671.png
    637,4 KB · Visitas: 30
Será porque estorba en su posición original de la defensa derecha con ese depósito tan voluminoso, yo que tengo uno pero nunca lo he puesto entre otras cosas por no tener los soportes, bueno al grano yo me instalé unos insertos en el tubo del chasis que atraviesa y con unas pletinas en forma de L lo deje centrado.. Los latiguillos si que los tuve que alargar. Yo pondría antes el depósito para así buscar la posición ideal del radiador.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
1e866f425c122b687bc8c917cdb87411.jpg
a5f6250216039a4ad127d70e414a2b98.jpg

Última edición:
Holaaaaa
Yo lo llevo puedes montar los soportes de la r100r y los latiguillos puedes utilizar los de la moto de arriba o que te los hagan a,medida más baratos en cualquier sitio de neumática.

Saludos
Jorgenm

Muchas gracias a los dos!
Jorgenm: con soportes de la 100r te refieres a los insertos que se meten en los huecos específicos en la parte baja central del depósito? Fíjate en la foto

Adjuntos

• IMG_6708.jpeg
    IMG_6708.jpeg
    77,9 KB · Visitas: 13
No, contesto por él la R100R tiene una soporte para el radiador un pelín tocapelotas, porque son unas pletinas con dos medias circunferencias con tornillo y tuerca por cada lado el problema por el que le digo tocapelotas es porque al quedar esa cogida horizontal por delante no hay problema,pero por detrás ese saliente dificulta bastante la salida de la tapa frontal "el pechito" para cualquier manipulación del alternador o encendido
En tu foto se aprecia a la izquierda arriba un tornillo Allen que es el que sujeta el soporte del radiador

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Atrás