Radiar una rueda.

unailobo

Arrancando
Hola a todos,
Tengo radiar y centrar una rueda de una R 80 G/S. Me
podéis decir algún sitio en Madrid o en Granada. Aquí en Granada sólo conozco un taller y sólo me puede hacer la delantera. El problema lo tengo con la trasera, porque no tiene unos conos necesarios para fijar la rueda. Gracias anticipadas.

2239363E3B383538570 dijo:
Hola a todos,
Tengo radiar y centrar una rueda de una R 80 G/S. Me
podéis decir algún sitio en Madrid o en Granada. Aquí en Granada sólo conozco un taller y sólo me puede hacer la delantera. El problema lo tengo con la trasera, porque no tiene unos conos necesarios para fijar la rueda. Gracias anticipadas.

A mi hace poco me lo hizo Natxo Barral, con cabezas y radios inoxidables. No es que sea un trabajo muy complicado para alguien que esté acostumbrado, pero en mi zona que no encuentras de nada, mandarlo a Natxo me resultaba cómodo, seguro y con garantía de quedar perfecto. De paso le hice otros arreglos a la llanta y al buje.

Llámalo y pídele precio y decides, igual te trae cuenta enviarlo y recibirlo en casa todo soluciado.

Por mi experiencia, 100% recomendable.

No me puedo creer que en Granada no hay quien te radie la rueda trasera ,en esa ciudad hay muy buenos mecánicos ;) ;) ;)

Hola Robemumoto,
hay un sitio de bicis y motos muy conocido aquí en Granada. Pero como he dicho, el problema es que no tiene las piezas cónicas que hacen falta para fijar la rueda. Yo sólo conozco este sitio, y he preguntado a gente que controla y me han dicho que no hay nadie más.

Por lo que tengo entendido ojo con los radios y cabecillas de inox, porque con el paso del tiempo acaban soldandose.

Un saludo

Gracias a todos, al final lo he solucionado, me lo hace ruedas Avilés de Granada.
Un saludo.

Llego tarde... ayer me vino a ver un representante y vendía los conos!! pero, bueno, como nosotros no radiamos, no los compré, claro... De todas maneras, si tienes problemas con ello, me lo dices y me pongo en contacto con el representante. Un saludito

Gracias a todos, al final lo he solucionado, me lo hace ruedas Avilés de Granada.
Un saludo.

Le doy una subida al tema. Me interesa tu opinión al respecto este taller. Tengo un amigo que necesita revisar un radiado y le pilla cerca.

Que tal te la dejaron?

Alguno mas ha hecho algún centrado en este taller?

Gracias.

Atrás