RADIO ORIGINAL DE RT 1200 CONECTARLE UN MP3

linces

Allá vamos
Como dice su titulo cual seria la forma de conectar a la radio original un mp3 o ipod, desde luego cuando vas de viaje el cargador de cd hay que estar metiendo y sacando por eso de que durán aproximadamente una hora, en fin a ver si esto seria sencillo, muchas gracias de antemano, rafagazos desde el sur.

La conexión para el mp3 se encuentra en la parte trasera del aparato, por lo que tienes que sacarlo del pequeño habitáculo que lo protege, oséa retirar parte del carenado de la moto y demás historias y sacar la espécie de cajita donde está la radio, desarmar esta cajita y verás el conector donde están los demás cables, de todas formas desconozco si actualmente viene de serie y conectado ya en el cd, en la mía no era así y tuve que agenciarme uno de un amigo que no lo utilizaba ya que no resultaba barato el cablecito. No sé si lo habré hecho bien para insertar la imagen, te adjunto una foto de como colocar los cables.

Un saludo y v´sssss.

Pues creo que no lo he hecho bien, no tengo ni idea de como adjuntar una imagen, que desastre.

Atrás