RADIOS EN 1200RT DEFECTUOSOS

balearic

Arrancando
pues eso, hoy le he pasado la revision de los 10.000 a mi 1200rt y de paso les he comentado que este verano en el viaje a suiza se me paro la radio en plena marcha un par de veces, y hasta k no apagabas la moto y volvias a arrancarla no se arreglaba.

me han dicho que en bmw tienen constancia de dicho fallo, ha pasado a bastante mas gente ,que se creian que era del radiocd pero que no, es otro tipo de fallo que estan buscando, que cuando lo sepan haran las llamadas pertinentes para subsanar el error.

yo le he arrugado el morro porque hace dos meses tuve que llevarla porque no me arrancaba y me salia un mensaje de error de EWS y eso era otro error de bmw por el codificado de la llave.

con lo cual este es el segundo error-cagada de bmw al menos en modelos r1200rt , aunque imagino k no sera en todas las motos, la mia es un modelo de febrero de 2008.

Igual aquí encuentras información que te interese.

[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1221943884[/ftp]

Vssss!!!!!

pues si , tengo un amiguete que le pàsa exactamente eso y le han mirado de todo pero se sigue parando cuando quiere :-?

balearic dijo:
pues eso, hoy le he pasado la revision de los 10.000 a mi 1200rt y de paso les he comentado que este verano en el viaje a suiza se me paro la radio en plena marcha un par de veces, y hasta k no apagabas la moto y volvias a arrancarla no se arreglaba.

me han dicho que en bmw tienen constancia de dicho fallo, ha pasado a bastante mas gente ,que se creian que era del radiocd pero que no, es otro tipo de fallo que estan buscando, que cuando lo sepan haran las llamadas pertinentes para subsanar el error.

yo le he arrugado el morro porque hace dos meses tuve que llevarla porque no me arrancaba y me salia un mensaje de error de EWS y eso era otro error de bmw por el codificado de la llave.

con lo cual este es el segundo error-cagada de bmw al menos en modelos r1200rt , aunque imagino k no sera en todas las motos, la mia es un modelo de febrero de 2008.

El problema que tiene el radio-CD de la RT es de consumo, es decir, cuando llevas el volumen a tope hay mucho consumo, y el can-bus para evitar que se queme algún componente lo que hace es deconectarlo ( ya que la RT no lleva fusibles ), yo lo que he hecho es utilizar un programa http://mp3trim.softonic.com/ para subir el volumen de las canciones, tanto de las que grabo en CD cómo de las que llevo en la SD del Zümo y se oye hasta 160-170 km/h bastante bien, eso si, sin llegar a poner el volumen a tope porque sino se desconecta la radio. Pienso que la solución sería una modificación del sofware en la ZFE ( módulo que controla toda la electrónica de la moto ) para que no la desconecte o que le suban el margen de consumo y poder poner mas volumen.

Salu2

PD Por cierto, cagada, pero gorda de BMW, se deben de creer que la RT es cómo un serie 7, un salón rodante.

Atrás