rafagas para todos en especial para gali

• Autor Autor d.vali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

d.vali

Invitado
es mi primer viaje por esta página. soy de un grupo de coruña y en principio solo conozco al amigo cardalda (soy el que tiene la gs 850 con el deposito gris y amarillo) de alguna salidilla.
un saludo

Saludos y bienvenido d.vali, espero que disfrutes de la web y nos veamos en alguna kedada. :)

....pos buena gente la que conoces....un saludo y buenas curvas desde castilla....

Bienvenido novato, jejeje.

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Bienvenido d.vali !!

Espero que te guste esto y que participes en el foro y te apuntes a las concentraciones.

Para empezar, ¿qué tal la de Motos Trail en Segovia? Es el fin de semana del 29 de marzo y la organiza tu amigo Gali.

V'ssssssssssssssssss

pos na bienvenido a la peich, pero eso si coudadinconel gali que acaba recientemente de salir delarmari y ta todaviamuy fresco asin queno lo achuches demasiao, y a verte pronto por alguna KDD de los galaicos. ;)

Pues saludos cordiales "Paisano"............ :D :D

Otro de Coruña con F650GS.

PD. A ver si nos las vemos. ( Las Caras...)

Hola d.vali.

Bienvenido, te saluda otro novato como tu, y palante como los de Alicante

Saludos de Profe :D :D

:D...... Que alegria tan grande, sabes muy bien que todo tu grupo de La Coruña me cae muy bien, todos me tratasteis siempre muy bien y me acogisteis como uno mas de vosotros..

En la concentracion de Ciudad Real me lo pase muy bien en compañia del grupo y el dia de la salida en que fuimos en el ferri fue de los dias que mejor me lo pase en moto..

No se si miraste mi album, pero lo miras veras que os tengo mucha estima y que está la foto del dia del ferri...

Un saludo a todos amigo... Por cierto si os animais a venir a Segovia me llamas y lo solucionamos en un periquete...

agf.sized.jpg

Esta fue en Ciudad Real con algunos del grupo.
lamanch.jpg

Atrás