Ráfagas

pissjapan

Arrancando
Este domingo salí a hacer unso kilometros con mi moto en mi tierra natal, Gran Canaria, y pude haberme encontrado de frente con unas 100 motos. Saludé a todas y NI UNA me devolvió el saludo.
Recuerdo cuando vivía a Madrid y no te podías para ni a mear porque enseguida paraban motos y mas motos.
Claro que es bonito que hasta el paquete salude, somos moteros y eso implica que en algún momento dependamos de la ayuda de los demás.
Hoy sale en el periodico un taxi volcado en plena carretara principal. No paró nadie a socorrerlo, se lo encontró la patrulla a su paso...

Pissjapan, eso es una de las cosas tristes de este mundo, a veces nos desvivimos por alguien que vivi a mil km nuestra y otras dejamos morir en la mas impune soledad a quienes nos rodean.....
Efectivamente, el saludo motero se va perdiendo, el cooperativismo motero tambien, sucede como con la libertad, siempre habra un enamorado de sus ideales que alze su mano al viento con sus dedos en V.
Siempre efectuo el saludo a todo motero que veo en mi camino, independientemente de que me devuelvan mas o menos y lo seguire haciendo porque mi libertad es mia y no depende en absoluto de los demas y porque el dia que me deje contagiar y no salude, ese dia habre perdido mi libertad.
Voy en moto, porque me siento libre, me proporciona placer y satisfaccion y porque cuando acaricio a mi dama, me siento unico y me complace a mis 47 años volver a estar enamorado.
El dia que justifique que voy en moto, porque llego antes, porque no aguanto las colas, porque conozco gente en mis salidas domingueras, ese dia habre dejado de ser un motero y habra muerto mi libertad......
Montar en moto es algo tan especial como soñar despierto y con mi humilde r_r es toda una realidad.
Viva la libertad de disfrutar la moto y su mundo.
rafagas.

Es una pena. Cada vez saluda menos la gente, pero a lo mejor no es tan raro. El otro día fui con mi mujer a la Cruz Verde y le extrañó mucho que nadie hablase con los demás ni mirase las motos de nadie. Y es verdad, solo conversan los que ya se conocen de antes. No se vé a nadie curioseando entre las motos, preguntando a los dueños por las modificaciones que han hecho o por cuan bonitas tienen sus motos. Cualquiera que se pase por ahí, nunca dirá: "ohhh que gente más simpatica".

La última vez que fui había un señor con una H.D. que alucinabas. Yo no paraba de decirle lo bonita que era su moto. Lo único que me dijo es que me la vendía, la puso en marcha y se fué sin un tan siquiera "adios" de nada.

Siendo como somos, lo raro es que salude alguien. :) :) :)

Muchas raffffffffffffffffffffagas.

Holaaaaa.

Hay que saludar siempre. Porque algunos no la hagan no vamos a dejar de hacerlo todos.

V[ch347]sssssssssssssssssssssssssssss :)

Saludosssssss.

A mi los que me dan miedo cuando voy a cojer la moto, o la dejo, son los del inserso, que te empiezan a contar batallitas de la Puig o Derbi que tenían, te atrapan y no te sueltan hasta que te han contado la última batallita. :o

Karlos BMW dijo:
Yo saludo hasta a la benemerita con un par de dedos. :-?

En V. ;)

No pierdas las buenas costumbres para cuando vengas a la península. ;)
8-) Suscribo lo dicho, y le diré al compañero canarión que en Tenerife pasa casi lo mismo, pero yo insisto, ya que es deber de todo cristiano enseñar al que no sabe. ;D ;D

me quedo con lo dicho por anibal 47 ;), pero he de añadir que en cierto modo no esta mal que solo algunos saludemos ya que asi se sabe quien es el motero y quien simplemente ha emplado unos euros en una maquina en ocasiones demasiado impresionantes o caras por el simple placer de lucirlas :o (aunque luego no lleven ni unos triste guantes de cueros pero ese es tema para otro poss :-X), llevo solo tres años con moto propia, pero muchos de paquete y coincido que nunca he montado en moto por rapided o comodidad solo por saciar ese bicho que uno lleva en la sangre y que hace que gires la cabeza cuando olles un buen escape . por desgracia cada vez quedan menos moteros y hay mas pasteleros, de dejeis de ser como sois. vvsss.

Atrás