ralenti en k1200s 2007

• Autor Autor f.ernan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

f.ernan

Invitado
buenas soy nuevo en este foro, acabo de comprarme la moto de mi sueños, ayer he ido a por ella,de momento todo perfecto, pero mi duda es el regimen de motor al ralenti es normal con la moto caliente
un rpm de 1100 a 1200, ya se que es inyeccion, vengo de una de carburacion, espero sea bien recibido

f.ernan alcala de henares

Karlos BMW dijo:
Las nuevas Ks, andan altillas al ralentí.  ::)

gracias no sera la ultima de mi dudas, otra cosa como puedo insertar en el foro fotos de mi moto

saludos f.ernan

Las primeras daban problemas porque con el calor del motor se deformaba la caja del filtro del aire y como consecuencia de ello "se le iba la pelota" a la gestion electronica.....ralenti incluido....´
Comprueba tu serie y enterate.....

No obstante en principio parece totalmente normal.

El ralentí que comentas es el correcto.

El problema de la caja del filtro de aire, por si te sucediese, consiste en que la moto se queda clavada a 2000-3000 rpm cuando sueltas el acelerador. Siempre ocurre cuando el motor está caliente (por ejemplo después de un viaje o de rodar mucho rato por ciudad). La moto vuelve a su ralentí normal dando un golpecito de gas. Y BMW tiene campaña de sustitución de esta pieza, así que si te pasa esto ya sabes, al taller de cabeza ;)

gracias a todos POR ORIENTARME A ESTE NOVATO EN NUEVAS TECNOLOGIAS , en mi caso no es de tantas revoluciones , por lo cual creo que sera normal, pero a la hora de meter primera
joer como cruje el cambio y eso que vengo de una suzuki rf900 97 pero el cambio era mucho mas silencioso aun en caliente
por lo demas estoy encantado con mi k va de lujo y casi no consume, alguno sabeis como funciona el control de presion de neumaticos y a la hora de cambiarlos es problematico, yo siempre he llevado nitrogeno los neumaticos aguantan muchos mas KM

Atrás