Ralentí en R50/2

Mr_TwinFlat

Curveando
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Tras notar cierto ahogo en mi BMW r50/2 al abrir gas a tope, y observar que la bujia izq salia muy negra, y regular el tornillo de aire y conseguir ese color café con leche "mitificado" en ambos cilindros, tuve que regular el ralentí que estaba "algo loco".

Ahora va redonda, pero me da que va algo alto....como puedo saber a que regimen dejarlo...le hago la prueba de los cilindros y tras unas pistonadas lentas (desenchufando cada una de la bujias) practicamente se paran al mismo tiempo....pero sigo pensado que va alto....tal vez sea imaginación mía...

Hay algunas pistolas estroboscopicas que marcar RPM, pero al ser de 6 v no se si puedo enchufarla en otra bateria y a cuantas rpm puedo dejarlo.... Contadme vuestros trucos
 
Gracias...de momento me he dejado llevar po el sentido común, y lo he dejado jsuto para que no se encienda la luz del alternador....aunque a partir de las /5, lo suyo es que llegue a intuirse....
 
Bueno no se si te sirve de algo, pero yo por mi minima experiencia, y por lo que pone el libro de instruciones de la R45/32/65, el regimen de vueltas en ralenti es de 800/1100 rpm. Yo en la R45 las tengo asi y segun lo caliente que este el motor mas alto o mas bajo. En bajo si tengo que aguantar un poco con el puño pero ya en caliente de ciudad se suele quedar en 1100rpm que se queda a luz del alternador medio encendida pero poco se adivina mas bien.
Bueno a ver si te sirve de algo, suerte.
 
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