Mr_TwinFlat
Curveando
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Tras notar cierto ahogo en mi BMW r50/2 al abrir gas a tope, y observar que la bujia izq salia muy negra, y regular el tornillo de aire y conseguir ese color café con leche "mitificado" en ambos cilindros, tuve que regular el ralentí que estaba "algo loco".
Ahora va redonda, pero me da que va algo alto....como puedo saber a que regimen dejarlo...le hago la prueba de los cilindros y tras unas pistonadas lentas (desenchufando cada una de la bujias) practicamente se paran al mismo tiempo....pero sigo pensado que va alto....tal vez sea imaginación mía...
Hay algunas pistolas estroboscopicas que marcar RPM, pero al ser de 6 v no se si puedo enchufarla en otra bateria y a cuantas rpm puedo dejarlo.... Contadme vuestros trucos
Ahora va redonda, pero me da que va algo alto....como puedo saber a que regimen dejarlo...le hago la prueba de los cilindros y tras unas pistonadas lentas (desenchufando cada una de la bujias) practicamente se paran al mismo tiempo....pero sigo pensado que va alto....tal vez sea imaginación mía...
Hay algunas pistolas estroboscopicas que marcar RPM, pero al ser de 6 v no se si puedo enchufarla en otra bateria y a cuantas rpm puedo dejarlo.... Contadme vuestros trucos