Unpuntoverde
Acelerando
Hola compañeros quiero hacer una pregunta de mecánica a los entendidos, ya q tengo una gran duda.
Hablo de una Suzuki 600 Bandit de carburacion,
Tenia ralenti muy intestable e icluso se paraba o se subia sola a 2500 vueltas antes de limpiar y ajustar carburadores.
Despues de limpiar carburadores. ralenti mas estable pero sigue oscilando entre 1200 y 1700. siendo un ralenti molesto pero al menos no se apaga la moto ni se sube a 2500 como antes.
Ajuste de valvulas, el fabricante dice: para admision 0,10 a 0.15, y escape 0.128 a 0,23, ajusto admision a 0,15 y escape a 0.20, ralenti muy muy estable. arranque perfecto pero motor con poco nervio y lento, motor aburrido para salir a correr, vuelvo a ajustar a 0,12 admision y 0.20 escape. recupero el nervio de la moto. pero tambien la inestabiliad del ralenti.
Pregunta. q es lo q puedo estar haciendo mal, o q es lo q puede estar en la moto mal ajustado, en todo momento se ha exo sincronizacion de carburadores.
Gracias espero vuestras opiniones.
Hablo de una Suzuki 600 Bandit de carburacion,
Tenia ralenti muy intestable e icluso se paraba o se subia sola a 2500 vueltas antes de limpiar y ajustar carburadores.
Despues de limpiar carburadores. ralenti mas estable pero sigue oscilando entre 1200 y 1700. siendo un ralenti molesto pero al menos no se apaga la moto ni se sube a 2500 como antes.
Ajuste de valvulas, el fabricante dice: para admision 0,10 a 0.15, y escape 0.128 a 0,23, ajusto admision a 0,15 y escape a 0.20, ralenti muy muy estable. arranque perfecto pero motor con poco nervio y lento, motor aburrido para salir a correr, vuelvo a ajustar a 0,12 admision y 0.20 escape. recupero el nervio de la moto. pero tambien la inestabiliad del ralenti.
Pregunta. q es lo q puedo estar haciendo mal, o q es lo q puede estar en la moto mal ajustado, en todo momento se ha exo sincronizacion de carburadores.
Gracias espero vuestras opiniones.