Buenas, seguramente la respuesta al problema que voy a plantear ya se haya tratado en este foro, pero los posts que he encontrado no son exactamente lo que yo necesito, mi problema es el siguiente:
He comprado una bmw f800s hará 1 mes y poco, de segunda mano con 30000 kilómetros el modelo del año 2007, con su pantalla alta tintada, su línea del depósito de carbono a juego con el akrapovic de carbono, topes anti caída, maletas, carenado bajo, vamos una monada, y los primeros 3 o 4 días todo un sueño.
A partir de ahí empezó a dar un problema, y era que la primera vez al día que la arrancaba normalmente por la mañana (la moto duerme en garaje) se calaba, y se calaba, y tenía que mantenerla acelerada unos segundosa no más de 3 o 4k revoluciones con eso bastaba, el resto del día no volvía a ocurrir. Pero además de eso que ya de por sí era un fastidio, ahora está empezando a empeorar, porque ya no sólo ocurre la primera vez que la arranco al día, si no cada vez que la dejo un rato parada, además, hoy mismo por ejemplo se me ha ido calando cada vez que bajaba a la altura del ralentí 4 veces en 3 kilómetros hasta que ha calentado un poco, llegando incluso a bloquear la rueda trasera en una de las reducciones (calándose claro) y además ahora cada vez se nota más cada vez que baja hasta las 2500 o 2000 revoluciones empieza a temblar de una forma que da de todo menos confianza, y todo esto consigue que coger mi moto nueva (seminueva) casi más que en un placer se convierta en un miedo.
El problema que he visto en el foro era lo contrario, que cuando llegaban de trayectos largos o la moto se calentaba empezaba a calarse, en mi caso es al contrario, esa es la solución, el problema aparece cuando está fría (y estamos a una media de 30ºC desde que la compré en Segovia), por lo tanto he visto soluciones como cambiar algunos tubos, el potenciómetro de la mariposa y demás que no sé si se adecuan a mi caso.
En el caso de que alguien me pudiera pasar un link de algún post donde se solucione o directamente echarme una mano aquí lo agradecería en el alma.
Un saludo y salud.
He comprado una bmw f800s hará 1 mes y poco, de segunda mano con 30000 kilómetros el modelo del año 2007, con su pantalla alta tintada, su línea del depósito de carbono a juego con el akrapovic de carbono, topes anti caída, maletas, carenado bajo, vamos una monada, y los primeros 3 o 4 días todo un sueño.
A partir de ahí empezó a dar un problema, y era que la primera vez al día que la arrancaba normalmente por la mañana (la moto duerme en garaje) se calaba, y se calaba, y tenía que mantenerla acelerada unos segundosa no más de 3 o 4k revoluciones con eso bastaba, el resto del día no volvía a ocurrir. Pero además de eso que ya de por sí era un fastidio, ahora está empezando a empeorar, porque ya no sólo ocurre la primera vez que la arranco al día, si no cada vez que la dejo un rato parada, además, hoy mismo por ejemplo se me ha ido calando cada vez que bajaba a la altura del ralentí 4 veces en 3 kilómetros hasta que ha calentado un poco, llegando incluso a bloquear la rueda trasera en una de las reducciones (calándose claro) y además ahora cada vez se nota más cada vez que baja hasta las 2500 o 2000 revoluciones empieza a temblar de una forma que da de todo menos confianza, y todo esto consigue que coger mi moto nueva (seminueva) casi más que en un placer se convierta en un miedo.
El problema que he visto en el foro era lo contrario, que cuando llegaban de trayectos largos o la moto se calentaba empezaba a calarse, en mi caso es al contrario, esa es la solución, el problema aparece cuando está fría (y estamos a una media de 30ºC desde que la compré en Segovia), por lo tanto he visto soluciones como cambiar algunos tubos, el potenciómetro de la mariposa y demás que no sé si se adecuan a mi caso.
En el caso de que alguien me pudiera pasar un link de algún post donde se solucione o directamente echarme una mano aquí lo agradecería en el alma.
Un saludo y salud.