RAlly Albania 2016 en GS 1200

salgs

Arrancando
Bueno, objetivo cumplido, tanto Isaac Feliu como yo mismo hemos logrado acabar el Rally de Albania con dos GS 1200. Un Rally que destaca por ser uno de los más endureros de Europa, y se nota la ver que de un total de 105 motos inscritas, solo 6 eran motos Trail.

Destacar el espíritu de aventura y la tenacidad de Isaac que aun habiendo partido el chasis, roto el eje de la rueda delantera, fallo en la potencia del motor y todo en días diferentes ha conseguido sobreponerse a todas las averías y caídas y cada mañana era capaz de volver a subir a la moto para tomar la salida

Os recomiendo a todos ir de visita a Albania, es un país maravilloso y perfecto para ir en moto, sobre todo en OFF road.

Os dejo unas fotos hechas por Action graphers (unos cracks)
Rally Albania 2016-9_YGS6856.jpg
Rally Albania 2016-15_AYA4062-Edit-Edit.jpg
Rally Albania 2016-23_YGS8163.jpg
Rally Albania 2016-45_AYA5383.jpg
Rally Albania 2016-48ADA_4110.jpg
Rally Albania 2016-56_AYA5883.jpg

Salva!! Enhorabuena, sois unos fenómenos, no paráis quietos, vivís a tope la moto, con mucha pasión, como debe ser ;)
Muy bonito.
Habrán flipado como vais con las GSss

fotos fantasticas y vuestro valor con estos bicharracos tremendo, enhorabuena!!!!

Con vuestro permiso os voy a robar alguna foto para el fondo de escritorio del ordenador de la oficina. Que pasada!!

La verdad es que sois unos fakin best de best of de best fakin raiders (y lo voy a poner así)
Qué cracks!

Enhorabuena a ambos!!! He coincidido con Isaac en varias carreras del Campeonato de España de Rally TT (yo como mero espectador) y me parece brutal lo que hace con la Adventure, además de ser un tipo realmente majo.

Por cierto, el día que yo saque una foto como las que ilustran este post y suelte un revés como los de Federer podré morir tranquilo...

Impresionante las competiciones que realizais con estas motos comparando con las de enduro de los otros participantes... me quito el sombrero.. seguir asi campeones

Atrás