rarezas en la carretera (pensamientos en voz alta)

rafaka

Arrancando
por ejemplo:

el saludo motero:

cuando vas en sentido contrario, saludas con vss.

de pie, vss!
guardia civil, manos arriba y abajo, vss!
lluvia, manos en zing zang, vss!
levantamos los dedos agarrando el manillar, vss!
mil gestos para saludar y avisarte de la situacion.

por el contrario, si esta a tu vera, en el mismo sentido que tu, mismo camino...
JA!
semaforo: mirando al cielo.
carretera: rival hasta que alguno tome otro camino...
si puede adelantar pasando por encima de la ley, lo hara.

curioso realmente.

Re: rarezas en la carretera (pensamientos en voz a

Kapasao?!?

;D

Saludos

Esa misma sensacion,la tengo en circunstancia parecidas,pero no solo en moto,en la bici pasa tres cuartos de lo mismo,todo el mundo tiene su propio ego personal,y aunque no se quiera incordiar,sin saber muy bien porque,ocurre las mayoria de las veces,y es cierto que cuando mas joven es el individuo,se vuelve mas agresivo,enla forma de conducir o en lo que comentas en tu post.Un saludo colega.

Lo de tachar lo que escribes no lo acabo de entender, pero de lo que dices, a mí también me hace gracia. Yo soy de los que saludan en el semáforo con un cabeceo del casco, como de complicidad. Cuando adelanto a otro motero le saludo o bien sacando V'ssss por el lado o bajando el pie derecho. De frente siempre V'sssss. En la gasolinera saludo a los moteros y hasta hablo con ellos si se tercia, pero es que yo soy de esos tipos raros que hablan en el ascensor más allá de los buenos días. Las diferencias entre saludar o no las marcas tú. Si tú no lo haces, no esperes más de los demás. Si saludas lo normal es que te saluden. Si no lo hacen tampoco me preocupa. Si no saludara me podrían saludar o no, pero no tendría fuerza moral para criticar a nadie que no lo hiciera.

yasta arreglao.

un arrebato que me dio y lo tache.
tendre que arreglar la tecla backspace.  ;)

cierto, a veces los saludas y te miran con cara de: menudo friki tengo al lado.
menos mal que siempre hay gente educada. porque un saludo, es un saludo. aqui y en pekin.

nota: soy mu sensible y me duele que no me saluden, ains.  :-/  ;D

Yo soy como Pingu a la hora de saludar y entablar conversación.
En cambio, mi mujer opina que igual molesto.
Núnca he tenido un mal gesto por parte de la otra persona.
Va con el caracter de cada uno.

...Hombre, algunos somos un poco más "cortados" :-[, pero se hace lo que se puede...

Pienso como tú Rafaka,
Si van en sentido contrario son colegas.
Si van en tu mismo sentido, son competidores o rivales.
Ahi está la diferencia.
Saludos vssss

Yo, como en la mili, ante la duda SALUDA.
Es mejor saludar de más que negarle el saludo a alguien.
Si van en sentido contrario, son colegas, si van en el mismo sentido, son colegas.
A veces veo uno de esos que van en el mismo sentido "que no es colega" sufrir lo indecible mientras yo voy a mi marcha por intentar rebasarme o mantener la ventaja, poniendose en riesgo el mismo y poniendome en riesgo a mí.
En esos casos, según lo pelma que sea, GAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!! y adiós o corto GAS, y también adiós.

Atrás